SevenFriday encapsula el tiempo en madera

SevenFriday cada vez conquista más seguidores. Su diseño personal a precio accesible está seduciendo a amantes de la relojería ávidos de conceptos nuevos. El último lanzamiento se una edición limitada con el ADN de su colección P-Series con caja de madera laminada. Se llama P2B/03 “Woody” y solo se harán 450 piezas.
Con este estreno, SevenFriday retorna a la silueta icónica cushion de su P-Series. Está revestido de un anillo de madera laminada, formada por varias capas de nogal americano, haya y cerezo unidas entre sí y en rebanadas para sí revelar el contraste y color de las distintas maderas.
SevenFriday-post2

SevenFriday ya había utilizado la madera para el anillo exterior en torno a la caja en el P3/2 Riviera en 2013, que estaba cubierto de madera de nogal canadiense. La diferencia con el modelo actual es que el anillo está hecho de madera laminada. Watschinger, un especialista en madera italiana, ha sido el experto en dar forma a la madera en el reloj.
La caja mide 47 mm x 47 mm. La caja debajo de la madera es de acero, con acabado gris oscuro. La carátula tiene tonos cobrizos. Las manecillas y los índices horarios tienen tratamiento Superluminova.
SevenFriday+P2B-03-W+Woody+7
Una novedad de este modelo es el fondo de la caja. Ahí hay un mapa grabado que indica dónde se hacen los relojes SevenFriday: diseñados en Suiza, hechos en China y equipados con el movimiento Miyota. Esto permite certificar la autenticidad de los guardatiempos mediante la aplicación SevenFriday en un smartphone. También permite a los propietarios registrar su reloj con tan solo escanearlo.

 

Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Alpina estrena nuevo embajador

Siguiente artículo

Speake-Marin suena a tambores vietnamitas

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share