fbpx

Adrenalina y precisión con Abarth 595 Competizione by TAG Heuer

 La velocidad y la relojería de precisión se vuelven a reunir en en Salón Internacional del Automóvil de Bruselas 2016. Abarth, en asociación con TAG Heuer presentó en este escenario una edición especial exclusiva: el nuevo Abarth 595 Competizione by TAG Heuer.

TAG-post2

Bajo la dirección de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División Relojera de LVMH Group, el coche ha sido desarrollado en colaboración con Garage Italia Customs, dirigida por Lapo Elkann, como una edición limitada de solo 30 vehículos. Su motor de T-jet 1.4 se ha incrementado hasta 180 CV con un par de 250 Nm, gracias a una nueva turbina y un tubo de escape de alto rendimiento Monza Record.

TAG-post4

El 595 Competizione by TAG Heuer está diseñado para los adictos a la adrenalina, que apreciarán 0-100 km/h en 6,7 segundos de aceleración, así como sus potentes frenos, que utilizan un sistema de Brembo oversized. Cada coche se vende con un TAG Heuer Carrera Cronógrafo 41 mm incluido. El reloj de cuerda automática lleva grabado el logotipo del escorpión de Abarth en la carátula, a las 9 horas, y también en el fondo de la caja. Mide 41 mm y está equipado con un bisel de aluminio con taquímetro. La correa es de cuero perforado con costuras rojas que evocan el espíritu de las carreras. Entre los detalles de complicidad con TAG Heuer, el coche tiene una placa de identificación de interiores de aluminio específica que dice «TAG Heuer edición limitada». También exhibe insignias exteriores y llavero TAG Heuer.

TAG-post3

El Abarth 595 Competizione by TAG Heuer es una edición limitada de 30 vehículos, disponible sólo en Bélgica y Luxemburgo en su versión hatchback, un precio de 30,850 dólares.

No Comments Yet

Comments are closed