fbpx

Bomberg salva a los perros San Bernardo con Bolt-68 Automatic Barry

Bomberg y The Barry Foundation unen fuerzas para salvar a los perros San Bernardo con el lanzamiento de Bolt-68 Automatic Barry.
El Gran San Bernardo es uno de los pocos pasajes que nos permiten cruzar desde el norte hasta el sur de los Alpes. Mil años de cuidados paliativos se sitúa en el punto más alto de este pasaje, a 2,500 metros sobre el nivel del mar. Los monjes que viven en el hospicio a menudo iban al rescate de los viajeros atrapados en las tormentas y avalanchas. Desde el siglo XVII, los religiosos se ayudaban de robustos perros de la raza San Bernardo para encontrar a los desaparecidos. Juntos, han salvado más de 2,000 vidas.
En 2005, una fundación con sede en Martigny se hizo cargo de los antiguos criaderos de la Santa Orden del Monasterio del Gran San Bernardo para continuar la reproducción del famoso perro nacional suizo. La Fundación Barry fue nombrado en honor de Barry, el legendario perro que salvó la vida de 40 personas entre 1800 y 1814 en una avalancha. La responsabilidad de la fundación es continuar la cría de perros San Bernardo, aunque ellos ya no ayudan en las operaciones de rescate de montaña. Es una forma de mantener la historia viva a través del museo Barryland. Alrededor de 20 cachorros de raza nacen en los criaderos todos los años, uno de los cuales siempre se llama Barry, en honor y memoria de su gran predecesor. Hoy en día, los perros San Bernardo son sociables y ayudan a los niños y los ancianos que pasan por momentos difíciles o que luchan con trastornos de conducta.

Bomberg Bolt-68 Automatic Barry tieen caja de acero tratada con PVD. Es automático y tiene una gran cabeza de San Bernardo en la carátula. La correa es marrón cosida con hilo rojo y la tradicional flor suiza Edelweiss. Como en todos los modelos Bolt-68, incluye un sistema de bayoneta tipo gatillo desarrollado por Bomberg que permite al reloj de pulsera convertirse en reloj de bolsillo.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed