fbpx

Arnold & Son y la fuerza del dragón

Arnold & Son aplica el arte a sus esferas con Métiers d’Art Dragon Unique Pieces.  Una colección única de dos piezas con pintura en miniatura de un dragón. La esfera que se convierte en lienzo de madreperla hace brillar los colores con una nitidez y perfección inusual. En la mitología china, el dragón es una criatura divina que significa poder y buena fortuna. Es el espíritu libre del zodiaco chino. Los dos modelos de esta edición exclusiva celebran a este símbolo divino.

A&S2Los artesanos expertos aplican capas de pintura y matices de colores que crean una impresionante sensación de profundidad tridimensional. Como explica Philippe Boven, de Arnold & Son: «El arte de la pintura en miniatura a mano lleva muchos años de práctica hasta alcanzar la perfección. Y estos exquisitos dragones son una oportunidad ideal para mostrar las habilidades de nuestros artesanos». La suntuosidad del dragón es un contrapunto a la simplicidad de la esfera de madreperla blanca, que brilla poderosamente creando un fascinante juego de luces.

A&S4Disponible en dos referencias, HM Dragon Unique Piece y UTTE Dragon Unique Piece. La primera late con un movimiento in house ultradelgado A&S1001 con 90 horas de reserva de marcha. El segundo guardatiempo único funciona con el calibre tourbillon ultradelgado A&S8200 y reserva de marcha de 90 horas. Ambos movimientos están alojados en una caja de oro rosa con correa de aligátor negra. Ambos relojes están disponible con o sin diamantes.

No Comments Yet

Comments are closed