fbpx

Ball Engineer Master II Voyager adelgaza sus microcápsulas luminosas

La luminosidad es una de las obsesiones de la relojería. Acceder a cualquier tipo información en todo momento ha obligado a los relojeros a buscar la manera de aumentar la legibilidad de la hora, sobre todo en contextos de oscuridad.

Ball_Post5El nuevo Ball Engineer Master II Voyager, de la empresa Ball, se presenta como una pieza capaz de revolucionar y llevar a un nuevo nivel el factor luminoso. Gracias a sus microcápsulas de gas de Tritio, las más delgadas hasta ahora en el mercado (su tamaño es de 3 x 2 mm), este guardatiempo brilla con más fuerza que nunca.

Ball_Post2Las microcápsulas de Tritio son capaces de proveer óptima iluminación nocturna. Esta luz es capaz de durar hasta 25 años, sin requerir carga externa alguna. Completan el cuadro luminoso los índices arábigos y un segundo huso horario, ambos dotados con tratamiento SuperLuminova.
El segundo huso horario es posible gracias a que este reloj combina dos carátulas separadas (una clásica y otra secundaria) que nos permiten leer ambas horas al mismo tiempo. Ubicada a las 6 horas, la carátula secundaria posee óptima lectura y fácil ajuste.

Ball_Post3Otra característica particular del Ball Engineer Master II Voyager es su ventana del fechador, ubicada a las 12 horas, lo que ofrece al viajero frecuente una inmediata y clara lectura. También posee un sistema de absorción de golpes Ball Amortiser, tecnología que no solo protege la carátula, sino aísla al mecanismo de campos magnéticos.

Ball_Post7Lanzado en dos tamaños (40 y 44 mm), posee una robusta caja de acero, impermeabilidad de 100 m, cristal de zafiro antirreflejante y corona de rosca. También presenta dos carátulas, una en azul profundo y otra en negro, además de tres brazaletes distintos: acero, correa de becerro y correa de tela NATO. Limitado a 1,000 ejemplares.

 

No Comments Yet

Comments are closed