fbpx

Bomberg comienza la fiesta mexicana

Recibimos al mes patrio con un regalo único: Bomberg, casa relojera suiza, lanza un diseño especialmente creado para México, Bomberg Bolt 68 Mexican Eagle. En su esfera toman protagonismo varios símbolos ancestrales mexicanos, entre los que destacan el águila y la serpiente, animales que marcaron el lugar donde se fundaría la Gran Tenochtitlán, hoy en día, transformada en el corazón capitalino nacional.

Este reloj confirma el idilio que desde hace un par de años Bomberg mantiene con México. En este reloj de celebración, el águila real que aparece en la carátula es asociada comúnmente a valores como fuerza, valentía y poder. Además, la posición del ave refleja serenidad y sabiduría, cualidades que hacen referencia a las cualidades de los ancestros prehispánicos.

Pantalla análoga, movimiento cronógrafo automático con 48 horas de reserva de marcha, 28,800 alternancias por hora, taquímetro, correa negra de piel de lagarto, sumergible 100 m, diámetro de 47 mm, tourbillon en la parte superior y manufactura en acero con PVD negro, son algunas de las características que lo convierten en un reloj muy especial.

De venta exclusiva en El Palacio de Hierro a partir del 1 de septiembre, esta pieza tiene un valor de 62,600 pesos y está limitado a 32 unidades.

 

No Comments Yet

Comments are closed