fbpx

Bulgari desnuda el Octo Finissimo Tourbillon

Cuando se lanzó la colección Octo de Bulgari, propios y extraños se vieron sorprendidos por su ambicioso principio estético: encontrar belleza y elegancia en la geometría. Con el octágono como figura insignia, la casa obvió la frialdad numérica para convertirla en cimiento de un reloj equilibrado, funcional y atractivo.

Bulgari1Hoy la firma da un salto de calidad con el nuevo Octo Finissimo Tourbillon Skeleton, interpretación esqueletada del Octo Finissimo Tourbillon, que alberga el calibre Bulgari BVL Finissimo calibre 268 es el tourbillon más delgado del mundo con un grosor de solo 1.95 mm.
Gracias a su diseño 100% italiano, este guardatiempo resulta sumamente atrevido, pero sin caer en la pretensión o la exuberancia gratuita, ya que sus dimensiones, si bien sutiles, resultan poderosas al momento de lucirlo en la muñeca.

Bulgari2Su caja está hecha totalmente de platino y cuenta con un diámetro de 40 mm. La corona se presenta en el mismo material, pero con inserciones de cerámica.
Este reloj tiene movimiento mecánico manual, fondo de zafiro, 62 horas de reserva de marcha, indicaciones de horas y minutos, agujas esqueletadas, acabado negro DLC y correa negra de piel aligátor.

 

No Comments Yet

Comments are closed