fbpx

Chronoswiss lanza Regulator Rallye Limited Edition

 Los autos clásicos y los relojes son una pareja bien avenida. Chronoswiss es asidua a unir estos dos universos. La firma suiza ha sido parte activa del automovilismo. Recordemos que fue patrocinador principal de Chronoswiss Classics y también desarrolló los relojes Wristmaster, el reloj del tablero de Skyper o el guardatiempo Tachoscope para celebrar 100 años de Audi. Este año, Chronoswiss entra de nuevo a la pista en Kitzbühel Alpine Rally. Será patrocinador y cronometrador del evento. Para este circuito ha desarrollado una edición limitada de 29 relojes del reloj Regulator Rallye Limited Edition. Un diseño deportivo y poderoso. En este ejemplar, el color negro y rojo característico del automovilismo se interpreta de forma dinámica.
C1El reloj tiene funciones de horas y minutos centrales y pequeño segundero. La caja de 40 mm es de acero, con acabado satinado y pulido, fondo atornillado, corona tipo cebolla. Late con calibre automático C.291. El movimiento tiene 30 rubíes, balance Glucydur, sistema de protección Incabloc y late a 28,800 alt/h. Su reserva de marcha es de 38 horas.
La tonalidad negra mate galvanizada con sus acentos rojos en los dígitos y el número de edición limitada hace contraste con la correa: hecha de piel de becerro negro con impresión de trenzado reproduce la perforación típica de los guantes de rally clásicos y también cuenta con costuras contrastantes brillantes en rojo.

El centro de la carátula es mate con anillos circulares graneados, totalizadores con decoración guilloché y acabado negro galvanizado. Las manecillas son tipo feuille, curvadas con corte diamante o lacadas. El fondo de la caja es de cristal de zafiro y tiene grabado el logotipo de la Alpine Rally Kitzbühel.


No Comments Yet

Comments are closed