fbpx

Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier International

Cyrille Vigneron, que releva a Stanislas de Quercize, también es miembro del Comité de Dirección del Grupo Richemont desde la misma fecha. Desde 2014, Cyrille Vigneron era Presidente de LVMH Japón, pero había desarrollado una extensa carrera previamente con la maison.

Fue anunciado por el Grupo Richemont el pasado 6 de Noviembre de 2015, pero no se ha hecho efectivo hasta 1 de enero de 2016 y su puesta de largo en el SIHH de Ginebra. “Estoy encantado de regresar a Cartier y estoy deseando embarcarme con sus equipos en este nuevo viaje. Nos conocemos muy bien y estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo para continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize, y hacer frente a los desafíos a los que se enfrenta la Maison Cartier y la profesión en su conjunto”, ha afirmado Vigneron.

Cyrille Vigneron, de 54 años de edad y de nacionalidad francesa, trabajó para el Grupo Richemont desde 1988 y hasta 2013. Fue Director General de Cartier Japón (1997 – 2002), Presidente de Richemont Japón (2002 – 2005) y Director General de Cartier Europa (2005 – 2013). Es padre de cuatro hijos, amante de la música y gran conocedor de la cultura japonesa. Es también autor del libro “De geishas en mangas: Chroniques du Japon d’aujourd’hui” (Editions Albin Michel, 2009).

No Comments Yet

Comments are closed