fbpx

Once papás muy padres

Ver galería
11 Fotos
Once papás muy padres
Seamaster Diver 300 m 007 Edition

Daniel Craig vuelve a convertirse este año en el Agente 007, y por supuesto, le acompaña un Omega en la nueva entrega de la saga que está por estrenarse, No Time to Die.

Once papás muy padres
Montblanc Summit 2

Hugh Jackman se vuelve smart con el último modelo inteligente de la casa alemana Summit 2.

Once papás muy padres
Panerai Submersible Chrono Guillaume Néry Edition

Es el instrumento perfecto para las inmersiones profundas del campeón mundial de apnea.

Once papás muy padres
Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller

Roger Federer, uno de los mejores tenistas del mundo, es aliado de Rolex. Entre sus modelos favoritos este modelo con doble huso horario.

Once papás muy padres
Tudor Black Bay Bronze

David Beckham es uno de los jugadores de futbol más admirados y un filántropo, emprendedor y modelo mundial del estilo. Tudor representa estos valores.

Once papás muy padres
A. Lange & Söhne Zeitwerk Striking Time

Berger estrena campaña publicitaria con el actor español Iván Sánchez, que lleva en la muñeca a un clásico alemán, A. Lange & Söhne.

Once papás muy padres
IWC Portugieser Perpetual Calendar

Esben Holmboe Bang, aclamado chef danés con restaurante en Oslo de tres estrellas Michelin, Maaemo, también se ha unido a la causa Time Well Shared de IWC para recaudar fondos para Save the Children.

Once papás muy padres
Corum Golden Bridge Tonneau

El futbolista bosnio Miralem Pjanić que juega en la Juventus es el fichaje de la firma suiza en su nueva etapa.

Once papás muy padres
Breitling Premier Bentley Mulliner Limited Edition

Brad Pitt es parte del Squad Cinema de Breitling. Se decanta por la colección Premier de la firma. Así que el nuevo lanzamiento de la línea este año le va como anillo al dedo.

Once papás muy padres
Cvstos Challenge Chrono II Brancard Blue Titanium

Luis Álvarez y Cvstos se unieron este año para recaudar fondos contra el COVID-19. El triatleta mexicano realizó un Ironman en su casa para recaudar fondos para los trabajadores de la salud.

Once papás muy padres
Le Rhöne Road Racer R1DP099 -1-A99D

El ex jugador de baloncesto francés, Alexis Ajinça, fue el primer jugador extranjero seleccionado por los Charlotte Bobcats en el Draft de la NBA.

Los padres han permanecido la mayoría de las veces en segundo plano. Pero una nueva paternidad se ha instalado en el siglo XXI. Implicados y cercanos, que siguen nuevas reglas y elaboran su propio manual de cómo ejercer la profesión más difícil. Hemos escogido estos 11 papás que son embajadores o amigos de firmas relojeras que también son ejemplo en la industria. Un chef, un apneista, un tenista, un baloncestista, tres actores y un agente secreto, dos futbolistas y un Ironman, todos con hijos, muestran qué llevan en la muñeca. Ellos forman parte de una nueva generación de padres comprometidos. ¿Quién no quiere tener un papá como David Beckham, Hugh Jackman, Roger Federer o Guillaume Néry?

No Comments Yet

Comments are closed