fbpx

Esferas de poder

Ver galería
12 Fotos
Esferas de poder
Greubel Forsey Hand Made 1

El 95% de este reloj se ha realizado con herramientas manuales, toda una hazaña relojera. Tiene calibre de 272 componentes, caja de 36 partes y el tourbillon ha sido repensado.

Esferas de poder
Montblanc 1858 Split Second Chronograph Limited Edition 8

Solo ocho relojes. Manual, con caja de bronce, función de cronógrafo y reserva de marcha de 50 horas.

Esferas de poder
Bulgari Octo Roma Grande Sonnerie

Gran pericia técnica para una gran sonería de altísimo valor técnico. Calibre automático, sonido Westminster y caja de oro blanco. Pieza única.

Esferas de poder
Cvstos Challenge III Chronograph-S

Presencia rotunda con todo el adn de la firma. Calibre automático, esfera esqueletada, caja de oro rosa y titanio azul y correa de caucho azul.

Esferas de poder
The Unnamed Society Revólver

Primer reloj de la firma lanzada en el SIAR. Revólver se ha producido en colaboración con L’Epée 1839. Tiene 8 días de reserva de marcha y para ajustar la hora se gira manualmente la esfera de horas y minutos. Se puede personalizar.

Esferas de poder
Audemars Piguet Royal Oak Automático Calendario Perpetuo Ultraplano

Es el calendario perpetuo más delgado del mercado, de solo 6.3 mm de grosor. Flamante ganador Aiguille d’Or del GPHG 2019.

Esferas de poder
Rudis Sylva RS16

Este reloj esqueletado destaca por su platina principal con decoración guilloché y su oscilador Harmonious, desarrollado por la firma. La caja es de titanio y late con calibre manual.

Esferas de poder
Chopard Alpine Eagle

El modelo St. Moritz renace como Alpine Eagle, con la fuerza del águila y la apuesta sport elegant. Es automático, de acero y con certificado cosc.

Esferas de poder
Manufacture Royale Micromegas Automatic Micro Rotor Tourbillon

El calibre automático de 30 mm de diámetro late alrededor del microrotor de tungsteno. La caja es de titanio y mide 45 milímetros. El tourbillon deja ver un baile hipnótico de su jaula móvil.

Esferas de poder
Hublot Big Bang MP-11 14 Days Power Reserve Limited Edition

Estimulación visual e innovación. La caja sorprende con zafiro verde SAXEM. Indicación de reserva de marcha por rodillo. Calibre in-house HUB9011.

Esferas de poder
RJ Arraw Spider-Man Tourbillon Special Edition

Aloja la primera complicación in-house de la marca. Dos versiones de 10 piezas cada una: una con caja de carbono negro y otra de compuesto de carbono negro y fibra de vidrio roja.

Esferas de poder
Pierre DeRoche GrandCliff 1004 Royal Retro

Automático con función de segundos retrógrados. Es de titanio y correa Cordura. Edición limitada de 201 piezas.

Duran el SIAR  2019 se presentaron lanzamientos mundiales, convirtiendo a este evento como una de las plataformas ideales, para que las firmas dieran a conocer el músculo de su manufactura. Piezas que reflejan el compromiso de las casas, no solo con el público mexicano, sino con la industria para dar un mensaje de que la alta relojería es un clásico que siempre busca innovaciones.

No Comments Yet

Comments are closed