fbpx

El espíritu italiano de Mario Casas

Venividivici​. Bulgari se presentó en el SIAR con un equipo de alto rendimiento. Un escuadrón integrado por Fabrizio Buonamassa, director de diseño de relojería de la casa romana, Christian Konrad, Director General para el Caribe, Latinoamérica y Retail, Mario Casas, actor y amigo de la marca y David Alexander Fliin, artista visual, modelo y amigo también de la firma. Todos encarnan el espíritu italiano, ese allure de historia, elegancia discreta y buen gusto.

De derecha a izquierda, Mario Casas, Christian Conrad, Fabrizio Buonomassa y David Alexander Fliin.

Mario Casas concede a Tiempo de Relojes una charla sobre su papel en Bulgari. “Muchas marcas me han ofrecido ser parte de ellas, pero no me identificaba con ninguna. Con Bulgari es diferente. Siento que comparto el mismo estilo, me siento un poco italiano. De hecho mucha gente me confunde y cree que soy italiano (es español)”, cuenta el actor protagonista de películas como El fotógrafo de Mauthausen o Tres metros sobre el cielo.

Casas llega vestido de forma informal, con un toque personal que combina una T-Shirt blanca con un saco y un Octo Roma en la muñeca. Y claro, un sombrero que no puede quitarse por exigencias del guion. Pero no del guion de Bulgari, sino de la serie que está rodando para Netflix, Instinto. “Justo hemos tenido que interrumpir el rodaje de la serie para venir a México con Bulgari. Pero estoy feliz de estar aquí porque Bulgari es como una familia y eso para mí es muy importante”, asegura el intérprete que se pondrá en la piel de un empresario con tintes psicópatas.

Mario Casas es amigo de la marca. Lleva un modelo Octo Roma en la muñeca.

“Es difícil cuando sales de un rodaje como el de Instinto, con un personaje desestructurado y enfermo pero funcional y te metes en la piel de embajador de Bulgari. Pero es parte del oficio. Ahora estoy aquí y feliz, porque Bulgari es muy parecido a mí, discreto, con diseño, muy contemporáneo”, admite.

Mario Casas será durante un año amigo de la firma para las colecciones Octo y B-Zero. “Los relojes Octo me encantan. Tienen un diseño con el que me identifico”, concluye.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed