fbpx

Frédérique Constant: Classics Index GMT

Ver galería
3 Fotos
Frédérique Constant: Classics Index GMT
Frédérique Constant Classics Index GMT

Versiones de acero con esfera negra y brazalete de acero y esfera blanca y correa de piel.

Frédérique Constant: Classics Index GMT
Frédérique Constant Classics Index GMT

Versión de acero con brazalete de acero.

Frédérique Constant: Classics Index GMT
Frédérique Constant Classics Index GMT

Versión de caja chapada en oro rosa e índices aplicados chapados en oro rosa.

La familia de la colección Classics Index crece. Frédérique Constant añade 4 nuevos modelos elegantes y funcionales. Esta vez, el relojero suizo añade la función GMT, que hace referencia a la indicación de un segundo huso horario, y que significa que el reloj cuenta con una segunda aguja de las horas que realiza una rotación completa en 24 horas.

Los Classics Index GMT se convierten así en los guardatiempos de los trotamundos de cuello blanco.  La esfera de los recién estrenados Classics Index es clásica y simple y cuenta con índices aplicados y números romanos que dan al reloj un  toque de lujo.

Los Classics Index GMT se declina en cuatro versiones. Uno con caja de acero, esfera de color negro y brazalete de acero. Los dos modelos de acero con esfera plateada cuentan con una correa de piel negra y un brazalete metálico a juego con la caja. El último modelo destaca por su caja e índices chapados en oro rosa, los últimos aplicados a mano. Se combina con una elegante correa de piel marrón.

En esta nueva entrega de Classics Index, la aguja GMT, caracterizada por su inconfundible triángulo rojo, realiza una rotación cada 24 horas y puede utilizarse para consultar la hora en un segundo huso horario, en concreto en la escala de 24 horas situada debajo de los marcadores horarios. Además de GMT. Todos los relojes están equipados con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Estas funciones fiables y ajustables mediante una sola corona están impulsadas por el movimiento automático FC-350, con una reserva de marcha de 38 horas y 26 rubíes. El movimiento se puede contemplar a través del fondo de cristal de zafiro.

 

No Comments Yet

Comments are closed