fbpx

Horas de Alta Costura

Ver galería
6 Fotos
Horas de Alta Costura
Louis Vuitton Escale Worldtime Minute Repeater

Horas de Alta Costura
Hermès Arceau Petit Luna

Horas de Alta Costura
Gucci Dive Extra Large

Horas de Alta Costura
Dior. Chiffre Rouge C5

Horas de Alta Costura
Chanel J12 G-10 Chromatic

Horas de Alta Costura
Burberry. The Britain Icon Check Edition

Las firmas de moda más prestigiosas del lujo se adentran en la calma mecánica y compleja de la alta relojería. Su apuesta va más allá de guardatiempos que acompañen sus pasarelas. Quieren competir con las grandes damas de la industria del tiempo. Estas son las mejores propuestas de algunas de estas casas que nacieron en Francia o Inglaterra, pero que apuestan por relojes con corazón suizo de alto calibre.

Burberry. The Britain Icon Check Edition

The Britain Icon Check Edition, creado por el director creativo y CEO de la marca,Chistopher Bailey es una serie escasa y extraordinaria de 20 piezas. La complicidad con la pasarela es absoluta. Sobre todo hace referencia al estampado de cuadros más idolatrado creado en los años 20 y que llamaron CheckEstos cuadros que resaltan desde entonces sus trench coats se expanden ahora a la carátula esqueletada de este reloj de cuerda manual.

Louis Vuitton Escale Worldtime Minute Repeater

Es la nueva propuesta de su modelo Escale Worldtimer presentado en 2014. Ahora su 38 colores y 24 zonas horarias se completan con una función nueva, un repetidor de minutos. Este guardatiempo sorprende por la manera colorida de mantener la noción del tiempo en todo el mundo y aún así saber las horas de vuelta en casa. Mide 44 mm. Es de oro rosa y titanio. Se tardan más de 40 horas en pintar a mano los 38 colores de la carátula.

Chanel J12 G-10 Chromatic

Cerámica con titanio y acero, un material nuevo especialmente resistente a las rayaduras. La esfera tiene un acabado central de saten gris con decoración guilloche circular. Es automático, con reserva de marcha de 42 horas y funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Tiene bisel rotatorio unidireccional. La correa es de alligator o tela. Es submergible 200 metros. Mide 38 mm.

Dior. Chiffre Rouge C5

El nuevo C05 es una edición limitada con movimiento automático caliber Elite 682 de Zenith. Tiene segunda zona horaria. Su esfera es opalina plateada decorada con rayos de oro Amarillo. La caja es de acero y la correa de piel de becerro con perforaciones. La corona es atornillada con decoración de esmalte rojo.

Gucci Dive Extra Large

Gucci quiere ser parte del selecto grupo de alta relojería. Su as bajo la manga es Gucci Dive Extra Large, un reloj automático con prestaciones serias de buceo. Un reloj profesional, vaya. El certificado que garantiza la leyenda Dive es ISO 6425. El movimiento lo ha puesto Girard Perragaux, el GP 3300, de la manufactura Sowind. Tiene un poder de reserva de marcha de 46 horas y es sumergible 300 metros.

Hermès Arceau Petit Luna

Con su diámetro de 38 mm el Arceau Petite Lune cuenta con fases lunares y fecha. La ventanilla de las fases lunares con una luna y estrellas plateadas se asoma a las 10:30 h en un escenario iridiscente de gran belleza. Disponible con una esfera de nácar blanco o de nácar negro, el movimiento automático de Dubois-Dépraz garantiza una reserva de marcha de 42 horas.

No Comments Yet

Comments are closed