fbpx

Horas sustentables

Ver galería
4 Fotos
Horas sustentables
Ulysse Nardin Diver Deep Dive One More Wave

Esta edición limitada es una alianza con One More Wave, organización que ayuda a veteranos de guerra de Estados Unidos con terapias de surf. De titanio y DLC negro, se sumerge hasta mil metros.

Horas sustentables
Breguet Marine Chronographe 5527

Las investigaciones científicas avanzadas que ha llevado a cabo la Fundación Race for Water sobre el equilibrio ecológico marino, son la buena causa que une a Breguet con esta organización. Este ejemplar es de titanio, sumergible a 100 metros.

Horas sustentables
Breitling Superocean Outerknown

La correa NATO caqui de Outerknown está hecha con hilo ECONYL®, un innovador material fabricado a partir de residuos de nylon recogidos, entre otros lugares, de los océanos. Es de acero y resiste profundidades de hasta mil metros

Horas sustentables
Blancpain Fifty Fathoms y Rolex Sea-Dweller

La saga continúa con esta colección que se alía con la organización Ocean Commiment que lucha por la preservación de los mares. Es de titanio, sumergible a 300 m. Rolex se alía con la National Geographic Society para estudiar los impactos del cambio climático y con Mission Blue para proteger los océanos. Este modelo tiene caja Rolesor y es hermético hasta 1,220 metros.

La activista Greta Thunberg agita las conciencias sobre el cuidado del planeta con su iniciativa Fridays for Future. Algunas firmas se suman al esfuerzo con sus guardatiempos. Presentamos algunas colecciones que ya usan materiales amigables con el medio ambiente. Algunos son sustraídos de los desechos para darle forma a sus correas, e incluso algunos forman alianzas con organizaciones con el objetivo de limpiar el planeta.

En primer plano presentamos Panerai Submersible Mike Horn Edition. La correa está fabricada con un material que minimiza el impacto ambiental. Se obtiene a partir de pet reciclado. Es de Eco-Titanium y resiste a 300 m de profundidad. Solo habrá 19 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed