Hublot baila reguetón con Nicky Jam

El arte de la fusión se mueve al ritmo latino más movido. Y un nuevo embajador en la firma de Nyon da su mejor versión. Hasta Miami viajó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, para marcarse un baile con el nuevo embajador Nicky Jam. El lanzamiento oficial del Big Bang Meca-10 Nicky Jam tuvo lugar en The Temple House en South Beach. Rick de la Croix, distribuidor de Hublot en Latinoamérica, fue el anfitrión de una fiesta que recibió a numerosos invitados especiales.

Nicky Jam en la presentación del nuevo Hublot.
Nicky Jam en la presentación del nuevo Hublot.

“Para mí es un privilegio poder llevar en la muñeca una obra maestra de la relojería suiza con mis iniciales”, aseguró el cantante antes de subirse al escenario y contagiar al auditorio con algunos de sus temas más conocidos. “Detrás de cada gran éxito, ya sea un reloj o una canción, se esconde un trabajo inmenso como resultado del esfuerzo de todo un equipo”.

Modelo de Big Bang Meca-10 en cerámica negra.

Por su parte, Ricardo Guadalupe también tuvo unas calurosas palabras para el músico. “Honramos la música de nuestro embajador Nicky Jam al presentar este nuevo modelo. Arte, fiesta, fusión, pasión… ¡Aquí estamos en nuestra salsa!”, comentó en el marco de la feria Art Basel Miami que se celebraba esa misma semana.

Pieza de Nicky Jam con bisel engastado.

Este nuevo Big Bang Meca-10 se presenta en tres versiones con un diámetro de 45 mm y calibre inhouse HUB1201. Una sofisticada construcción esqueletada que, por primera vez, es chapado en oro y ofrece un look completamente diferente de este guardatiempo con 10 días de reserva de marcha. A las 12 horas muestra el logotipo del cantante NJ y en el fondo se lleva su firma sobre el cristal de zafiro.

Versión Hublot Nicky Jam alta joyería.

Hay una versión en cerámica negra en edición limitada a 100 ejemplares y una segunda interpretación en King Gold y engastado con piedras semipreciosas –zafiros amarillos y naranjas con tsavoritas- de tan sólo 30 piezas exclusivas. La tercera pieza es un guardatiempo de alta joyería con 307 diamantes talla baguette en bisel, carrura y cierre de la correa. Los tres relojes ofrecen correa de alcántara negra o caimán tintado en rojo, amarillo y verde –los tres colores del éxito musical X (Equis) del músico reguetonero.

Concierto de lanzamiento del nuevo reloj en Miami.
Tiempo de Relojes

Tiempo de Relojes, de Ediciones Tourbillon, es la plataforma de comunicación de referencia en alta relojería en español. Fundada por Carlos Alonso, Tiempo de Relojes nació como revista en 1996 y celebró su 25° aniversario en 2021.

Artículo anterior

Un marinero de vanguardia en Corum

Siguiente artículo

La leyenda Monaco celebra medio siglo

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share