fbpx

Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen

Ver galería
5 Fotos
Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen
Hublot Boutique Aspen

Primera boutique con el concepto resort de montaña Hublot en América del Norte.

Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen
Hublot Boutique Aspen

Operará durante el invierno con una selección completa de relojes.

Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen
Hublot Boutique Aspen

Un punto que refuerza la cultura de la montaña vinculada a la herencia suiza de la alta relojería.

Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen
Hublot Boutique Aspen

Aspen Snowmass Resort se unió a la cartera de Hublot compartiendo la misma ambición de ser "primero, único y diferente" y celebrar la cultura del esquí.

Inesperado “Copo de Nieve” en Aspen
Hublot Boutique Aspen (2)

Ubicado en el corazón del West End, el bullicio encantador y vibrante de la ciudad rodeada por las Rocky Mountains.

Las mejores previsiones climatológicas no lo esperaban. Pero ya llegó finalmente para el frío extremo del gélido invierno. Lo llaman Spirit of Big Bang Special Edition Rockies, una edición exclusiva de 25 piezas que celebra la apertura de la primera boutique de Hublot en Aspen. Como la precipitación de los pequeños cristales de hielo en la cima de las grandes montañas, blanco puro y el contraste del claro cielo azul, así es el traje del nuevo Hublot.

Una edición limitada de 25 piezas para amantes del ski.

Estilo firme y seductor para esquiar con una caja de cerámica high-tech -dióxido de zirconio sintetizado a altas temperaturas- con acabado pulido. Más ligero que el acero, pero más resistente a los arañazos y al paso del tiempo, este “Copo de Nieve” es un cronógrafo en caja tonneau de 42 mm con movimiento automático HUB4700. Una pieza hermética a 100 metros y con reserva de marcha de 50 horas. Los detalles del esqueletado del bisel interno y las subesferas, así la correa de caucho, aportan el color azul al Spirit of Big Bang Special Edition Rockies.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, con Bode Miller.

Esta edición especial de boutique animó la apertura del nuevo punto de venta el pasado 28 de enero con un cocktail y una cena en Aspen Snowmass Resort, donde Hublot ya marcaba el tiempo con sus clocks en las paredes como official timekeeper. Un espacio elegante con un bar y un lounge en el corazón de West End, el lugar más vibrante y encantador de la ciudad rodeadas por las Rocky Mountains.

Jean-François Sberro y Bode Miller en la nueva boutique Hublot Aspen.

“Hublot ha desarrollado una estrecha relación con los destinos de ski líderes en el mundo, así que estamos orgullosos de abrir nuestra primera boutique en un resort de montaña en Norteamérica, en la icónica ciudad de Aspen”, comentó Jean-François Sberro, CEO de Hublot en Norteamérica. “Esperamos desarrollar nuestra relación con esta increíble ciudad y estamos muy agradecidos a Bode Miller por su continuo apoyo”.

Hublot es official timekeeper en la estación de ski.

Con estas palabras se inauguraba oficialmente la boutique con el corte de listón en compañía del esquiador estadounidense campeón del mundo y medallista olímpico. “Estoy muy emocionado de unirme de nuevo a Hublot y traer su cultura de excelencia de marca a Aspen”, declaró el esquiador y amigo de la marca. En Courchevel 1850 y en los Alpes franceses y Zermatt, con sendas boutiques como sofisticado chalet de montaña, Hublot también comparte la pasión por la cultura deportiva de la alta montaña y el ski. Ahora se une Aspen para celebrar el “Arte de la Fusión”.

No Comments Yet

Comments are closed