fbpx

La primera pasarela del año

Ver galería
9 Fotos
La primera pasarela del año
Patek Philippe 5271/11P-001 Perpetual Calendar Chronograph Sapphire

Ellen DeGeneres deja ver una de las creaciones de la Gran Dama. Además de su virtuosismo técnico, destaca una complicación de calendario perpetuo con indicación día/noche.

La primera pasarela del año
Cartier Tank

Rami Malek mostró su estilo al portar una pieza clásica de Cartier. Una versión actualizada de la maison inspirada en los tanques Renault usados en la Primera Guerra Mundial.

La primera pasarela del año
Rolex GMT-Master II

Aunque no estuvo presente en la ceremonia de premiación, Orlando Bloom desfiló en el circuito de las reuniones post premios con una creación ya clásica de la firma suiza

La primera pasarela del año
Omega Speedmaster

Daniel Craig, uno de los actores más representativos que encarnan a James Bond, lució una pieza deportiva. Un cronógrafo de acción, pero elegante. El toque distintivo del agente del MI6 “Al Servicio de su Majestad”.

La primera pasarela del año
Tiffany 1837 Makers

Kit Harington, quien es una referencia de las series fantásticas, mostró en la muñeca una creación montada en caja de acero de 27 mm. Un legado de artesanía que alcanza un equilibrio entre clase y funcionalidad.

La primera pasarela del año
IWC Portofino Automatic

El ganador al mejor actor en una serie o película para televisión, Darrenn Criss, lució su premio junto a una pieza muy representativa de la casa de Schaffhausen. Una edición con caja de 40 mm. Un reloj con funciones básicas, pero el complemento ideal para un triunfador.

La primera pasarela del año
Chopard Imperiale Collection

Elton John, ganador de la Mejor Canción Original por la película Rocketman, portó un reloj de la Colección Imperiale con 11.22 quilates de diamantes en una caja de oro blanco. El destello ideal para una estrella consagrada.

La primera pasarela del año
Franck Muller Conquistador “King Taormina”

Una de las grandes sorpresas la dio Franck Muller, que vistió la muñeca del actor Kevin Pollak. Un clásico del príncipe relojero de los años 90. Una colección limitada a 200 piezas y una de ellas desfiló en alfombra roja de la primera gala del año.

La primera pasarela del año
Girard-Perregaux Vintage 1945

Un veterano de las cintas de acción, Pierce Brosnan, dejó claro que es un consagrado. Tan es así que una vez más se dejó ver con su inseparable reloj, el cual representa un estilo vintage con diseño Art Déco. Un clásico nunca pasa de moda.

La prensa extranjera acreditada en Hollywood reconoció a lo mejor del entretenimiento en 2019. Durante la velada de los Golden Globes Awards las grandes marcas de moda aprovechan para dar a conocer lo más representativo de sus creaciones. Una oportunidad para marcar tendencia. En este contexto, los guardatiempos deslumbran en las muñecas de las celebridades.

No es raro ver las novedades y las piezas clásicas desfilar por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Marcas como Patek Philippe, Rolex, Chopard, Cartier, IWC, Franck Muller, Omega, Girard-Perregaux, entre otras, dan ese toque de distinción a los invitados que no solo denotan talento, sino también un aura especial para conocer el tiempo.

No Comments Yet

Comments are closed