fbpx

La pureza del diseño irrevocable

Please Add Photos
to your Gallery

Cada año, Le Brassus sigue cultivando y curando su esencia relojera. Y Royal Oak, como caudal de fuente pura, es inagotable. El icono de Audemars Piguet ofrece este año cinco nuevos modelos, nueva combinación de colores para el “Jumbo” Extra-Thin, cuatro nuevos cronógrafos en una talla más pequeña , versiones con dial púrpura para un crono Frosted Gold y el sofisticado Royal Oak Tourbillon Extra-Thin en traje integral de cerámica negra.

Royal Oak Automatic llega con nueva reinterpretación clásica. Un diseño que mantiene el código minimalista de la pieza. La ventana de fecha se aleja del centro. Se elimina el índice de las 3 horas y únicamente aparece la indicación de fecha más cercana a la minutería con acabado satinado ubicada en el área externa. Los índices son también ligeramente más anchos recubiertos de luminiscencia.

El Grande Tapisserie se presenta en tres versiones negro, azul y gris en caja de acero. Y otro modelo negro en caja de oro rosa con dial negro que ofrece brazalete en oro y correa de piel de aligátor. Todos los modelos presentan caja de 41 mm.

Montan el calibre inhouse 4302 automático que late a 28,800 alt/h y garantiza una reserva de marcha de 70 horas. Una pieza con hermeticidad a 50 metros. El guardatiempo octogonal conserva el número de la suerte y prolonga la eternidad de Audemars Piguet.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed