fbpx

La vuelta al mundo en un reloj Mido

¿Qué te parecería viajar por 12 de las ciudades más importantes del mundo, al tiempo que visitas 60 monumentos icónicos para la humanidad? ¿Descabellado? Pues gracias a Mido este sueño se convierte en realidad.
#BeInspiredByArchitecture es el ambicioso proyecto interactivo que la casa suiza lleva a cabo desde agosto de este año, el cual tiene como meta inmortalizar distintas edificaciones simbólicas en la carátula de su nuevo reloj. De Berlín a Hong Kong y de Moscú a Nueva York, Mido se ha dado a la tarea de explorar los monumentos arquitectónicos más concurridos y deseados del mundo.

mido1Dentro de este viaje maravilloso no podía faltar una escala en la Ciudad de México, la cual presenta al Castillo de Chapultepec, el Museo Soumaya, la Catedral de México, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Kukulkán como sus construcciones insignia. Por ello, los representantes de Mido en nuestro país se han impuesto un objetivo claro: convertir uno de estos monumentos en la inspiración del nuevo guardatiempos de la compañía.

Juanchi Torre, Elías Kababie, Tania Rendón, Cory Crespo, Elías Kassabier
Juanchi Torre, Elías Kababie, Tania Rendón, Cory Crespo, Elías Kassabier

Para llevar a cabo lo anterior, la plataforma #UnMidoDeMéxico se presentó el pasado 10 de octubre dentro del Pabellón de Compra Moda Nacional en Common People Polanco, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección de Mido inspirada en Arquitectura Atemporal, a la vez que disfrutaron de una agradable tarde en compañía de grandes personalidades.

mido2En el marco de este evento se anunció la fase final de estos proyectos, la cual se llevará a cabo el 14 de octubre. En dicha fecha se abrirán las votaciones para que el público escoja su monumento favorito a través del Facebook de Mido. Los usuarios encontrarán ahí distintas publicaciones con las piezas arquitectónicas antes mencionadas. La que cuente con mayor cantidad de likes será el orgulloso representante en el universo de belleza e historia que hoy construye Mido.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed