fbpx

Las horas celebran México

Ver galería
7 Fotos
Las horas celebran México
TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México

Limitado a 300 piezas, disponibles sólo en México. Este reloj rinde homenaje al recientemente recuperado Gran Premio de la Ciudad de México perteneciente a la Fórmula 1. Caja de acero de 44 mm, cristal de zafiro y sumergible 200 m. Índices colocados a mano.

Las horas celebran México
Girard-Perregaux La Esmeralda Tourbillon

Este reloj celebra también 225 años de la manufactura. Se inspira en el cronómetro que fue de Porfirio Díaz. Esta versión tiene un tourbillon bajo tres puentes de hora y reserva de marcha de 760 horas. Una obra relojera maestra.

Las horas celebran México
Frédérique Constant Vintage Rally México

La ya clásica colección Vintage Rally de Frédérique Constant es una edición limitada para México. Con logotipo tricolor, segundero con detalles en rojo, carátula con aro verde, movimiento automático FC-303, reserva de marcha de 38 horas, diámetro de 40 mm, cristal de zafiro convexo, esfera plateada y decoración guilloché. Se entrega en una caja especial con un "Vocho" a escala miniatura.

Las horas celebran México
Bomberg Bolt 68 Mexican Eagle

La esfera destaca con dos de los máximos símbolos patrios. Tiene movimiento cronógrafo automático con 48 horas de reserva de marcha, 28,800 alternancias por hora, taquímetro, correa negra de aligátor, diámetro de 47 mm, sumergible hasta 100 m y acero con PVD negro.

Las horas celebran México
Chopard Monaco Historique Rally Maya Edición Limitida

Cronógrafo que homenajea a la mítica carrera automovilística del sur de México. Limitado a 30 piezas. Tiene caja de 44.5 mm, sumergible hasta 100 m, corona y pulsadores de titanio, movimiento cronógrafo automático, reserva de marcha de 46 horas y numeración maya y arábiga. El toque final es el fondo de la caja grabado con el logo del Rally Maya.

Las horas celebran México
Heritage of México ChronoScope

De la alianza entre Ernst Benz y Peyrelongue Chronos surge este reloj homenaje a la cultura e historia de México. Caja de acero inoxidable de 47 mm, acabado mate, carátula vintage pergamino numerada, movimiento automático, doble cristal zafiro, correa de cocodrilo marrón y sumergible 50 metros.

Las horas celebran México
Jacob & Co. Epic X Racing Mexico Limited Edition

Este modelo icónico de la firma adopta un look muy mexicano, con la combinación tricolor en la parte superior del puente. Limitado a 50 piezas. Tiene 158 componentes, reserva de marcha de 48 horas, caja de 44 mm, manecillas esqueletadas y correa de caucho Honeycomb.

La fiesta de El Grito en México es la excusa para celebrar los íconos y acontencimientos que posicionan a México en el mundo como un país de virtudes. Estos relojes con alma suiza celebran la llegada de la Formula 1 a México, el guardatiempo de bolsillo de Porfirio Díaz o el Rally Maya. Un desfile de máquinas horarias que celebran México.

No Comments Yet

Comments are closed