fbpx

Longines FEI World Cup Jumping 2016 en Valle de Bravo

La marca de relojes apoyará durante los próximos tres años el Longines FEITM World Cup Jumping como socio y cronometrador oficial. Longines presentó en Valle Bravo su nueva colección de relojes Longines DolceVita.

Longines-post6Después de una emocionante competencia en Valle de Bravo, el uruguayo Juan Manuel Luzardo sobre “Stan” ganó la primera clasificación para la Copa Mundial que se celebró en suelo mexicano. Audrey Coulter (EE.UU.) sobre “Alex” terminó segundo, seguido por Simon Nizri (ISR) en “E Muze Yek”. Edith Chávez, Directora de Longines México, premió al ganador con un reloj Longines Conquest.

Longines-post4La pieza oficial fue un modelo de mujer -engastado con diamantes- de la colección Longines DolceVita. Desde su creación, esta línea ha puesto de manifiesto la elegancia contemporánea de la marca. Inspirado por la «Dolce Vita», es un homenaje a la dulzura femenina de la vida.

Longines-post5La competencia tuvo lugar en Rancho Avándaro, al cual acudieron algunos jinetes y caballos de diferentes partes del mundo como México, EE.UU., Europa y LATAM. La pasión de Longines para los deportes ecuestres se remonta a 1878 con la producción de un cronógrafo grabado con un jinete y su montura. Hoy en día, la marca está involucrada en las competencias de salto, carreras de caballos y competencias de resistencia.Longines-post2

No Comments Yet

Comments are closed