fbpx

Feliz día de la madres

Ver galería
24 Fotos
Feliz día de la madres
Audemars Piguet Royal Oak 34 mm

Este modelo de oro rosa tiene bisel engastado con diamantes y esfera Grande Tapisserie plateada. Late con nuevo calibre 5800.

Feliz día de la madres
Breguet Reine de Naples

Nueva versión con carátula con esmalte Grand Feu y números arábigos celestes coronados por un bisel de diamantes corte briolette.

Feliz día de la madres
Jacob & Co. Astronomia Fleurs de Jardin Rainbow

Un jardín mecánico en movimiento. El bisel de oro rosa de 42.5 mm tiene a40 zafiros arcoiris y otros 48 en un anillo interior. En la parte superior del movimiento hay una tsavorita con corte Jacob de 288 facetas. Solo hay 101 piezas.

Feliz día de la madres
Cartier. Maillon de Cartier

El distintivo de la colección Maillon es el brazalete con eslabones gruesos y; sin embargo, delicados y fluidos, que otorgan movimiento y tensión a las piezas.

Feliz día de la madres
Serpenti Seduttori Tourbillon

El modelo se equipa este año con el calibre BVLI50 que le permite incorporar el tourbillon más pequeño del mercado. Mecánica y estética no están reñidos.

Feliz día de la madres
Vacheron Constantin Égérie

Alta costura llevada al dial. La técnica de Égérie se refleja con un guilloché radial plisado, hecho de la manera tradicional con una máquina de la manufactura de Ginebra que data de 1904.

Feliz día de la madres
Rolex Oyster Perpetual Lady Datejust 36

Esfera negra con acabado tipo sol y bisel estriado de acero Oystersteel con brazalete Jubilé.

Feliz día de la madres
Piaget Limelight Gala Precious Sapphire Gradient

Inspirado en los años 60, la esfera y el brazalete están grabados con la misma técnica de Palace Décor. El grabado en la esfera tarda dos horas en completarse y siempre lo realiza el mismo grabador que decora el brazalete para garantizar un diseño uniforme.

Feliz día de la madres
Patek Philippe Twenty-4 Automatic Haute Joaillerie

Esfera con 384 diamantes, caja y corona con 364 diamantes. En total, 3,238 gemas. Una joya mecánica en toda regla.

Feliz día de la madres
Chopard Happy Sport Joaillerie

El icónico reloj con diamantes móviles se declina con un engaste de diamantes de garras, que lo hace más ligero. Es de oro blanco y la caja mide 36 mm.

Feliz día de la madres
Chanel J12 X-RAY

Una de las grandes innovaciones del J12 X-RAY es su brazalete hecho con eslabones de zafiro tallado. Algo inédito hasta ahora. También estrena nuevo calibre: el 3.1. Un movimiento esqueleto mecánico de cuerda manual.

Feliz día de la madres
Dior Grand Bal Plume Nacre 36 mm

La emblemática masa oscilante a la vista es de plumas de pavo real elaboradas con técnicas de alta costura. Late con el calibre in house Dior Inversé.

Feliz día de la madres
Hermès Cape Cod Martelée

Este modelo que nació en 1991 se ha renovado con frecuencia. Este año Hermès aplica la técnica del martilleo a la esfera, misma que está recubierta con una fina capa de laca translúcida, en tonos graduados que van desde la antracita a negro

Feliz día de la madres
Bovet 1822 Miss Audrey

Esfera guilloché verde con 4 diamantes como índices horarios. El reloj puede convertirse en collar gracias al sistema Amadeo patentado por la firma. Mide 36 mm, tiene caja de acero con bisel de diamantes. Es automático.

Feliz día de la madres
Corum Lady Golden Bridge Round 39

Este versión joyera y delicada es de oro rosa con bisel de diamantes. En la esfera, la decoración es de resina verde, rosa o roja. En el centro el mecanismo patentado por Corum.

Feliz día de la madres
Breitling Navitimer Automatic 35

La esfera, despejada y con tres manecillas, alude a la Ref. 66, lanzada en los años 50. Late con calibre automático in house. Esta versión lleva esfera color plata con correa de piel de cocodrilo burdeos.

Feliz día de la madres
Le Rhöne Möon Act Two Limited edition

La caja de titanio negro contrasta con el bisel de 56 amatistas corte baguette. La carátula está engastada con 663 zafiros negros y 35 diamantes. La luna aparece brillando con 59 amatistas. Es una edición limitada de 5 piezas.

Feliz día de la madres
Parmigiani Fleurier Tonda Métropolitaine Selene Blue Abyss

El funcionamiento de la fase lunar se apoya en un engranaje accionado por la rueda de las horas. Es de oro rosa con bisel de diamantes.

Feliz día de la madres
Jaeger-LeCoultre Reverso One Red Wine

Una nueva y vívida esfera de vino tinto despierta el discreto encanto del Reverso. El brillo intenso se logra aplicando múltiples capas de laca sobre un sutil patrón de guilloché rayos de sol.

Feliz día de la madres
Ulysse Nardin Lady Diver Great White

Una edición limitada de 300 unidades que lleva grabado en el fondo el dibujo de una buceadora de apnea, haciendo un guiño a la apneísta Alessia Zecchini, amiga de la firma.

Feliz día de la madres
Zenith Elite Moonphase Julieta

Julieta despliega su delicadeza en una caja de acero de 36 mm, con 75 diamantes en su bisel. Late con un corazón de Elite 692 de in house automático con fase lunar.

Feliz día de la madres
Omega De Ville Trésor

Nueva entrega con esfera de madreperla y bisel de diamantes. Opciones de 36 y 39 mm.

Feliz día de la madres
Baume & Mercier Hampton

Hampton con caja de acero, esfera de madreperla con índices de rodio remachado y set de cuatro diamantes en corte brillante.

Feliz día de la madres
Fendi Timepieces Run Away Rectangle

El logotipo que atraviesa la carátula de este modelo emblemático de la casa italiana se declina en nuevos tonos este año.

El placer no está reñido con la obligación. Por eso, muchas madres quieren espacios privados para compartir con los amigos, como ir al cine, tomar un café o acudir a una fiesta.  Ellas tienen planes sin hijos aunque algunos las miren mal. Son lo que ahora se conoce como malas madres (léase con tono sarcástico) y son las madres de este siglo, empoderadas y libres para elegir también cómo expresar su personalidad a través de objetos preciosos que adquieren relevancia cuando una fecha en el calendario las señala directamente a ellas. Aquí 24 propuestas de guardatiempos a los que las malas madres le sacarán mucho partido. Feliz Día de la Madre, entonces.

No Comments Yet

Comments are closed