fbpx

Orgullo ‘rainbow’

Ver galería
7 Fotos
Orgullo ‘rainbow’
Hublot Big Bang E Rainbow

El nuevo smartwatch de Hublot también se declina en clave arcoíris.

Orgullo ‘rainbow’
HYT Soonow Instant Rainbow

El tiempo fluídico de la casa iconoclasta cuenta las horas en tonos de arcoíris.

Orgullo ‘rainbow’
Breitling Superocean Heritage 57 Limited Edition II

En este modelo el arcoíris representa el optimismo y la esperanza. La firma dona 1,000 francos suizos por cada uno de los primeros 100 ejemplares vendidos para ayuda contra el COVID-19.

Orgullo ‘rainbow’
Parmigiani Fleurier Tonda 1950 Flying Tourbillon Double Rainbow

El bisel del modelo ondea con los colores de la bandera de la diversidad sexual.

Orgullo ‘rainbow’
Jacob & Co. Astronomia Fleurs de Jardin Rainbow

Un jardín mecánico en movimiento. El bisel de oro rosa de 42.5 mm tiene 40 zafiros arcoíris y otros 48 en un anillo interior.

Orgullo ‘rainbow’
Ball Engineer III Marvelight Caring Rainbow

Los índices tienen el color del arcoíris. En la oscuridad, 62 micro cápsulas de seis colores distintos iluminan las horas.

Orgullo ‘rainbow’
Swatch OpenSummer

Este reloj está dedicado especialmente para celebrar la diversidad sexual. Cada color tiene un significado: naranja para la curación, amarillo para la luz del sol, verde para la naturaleza, azul para la armonía y violeta para el espíritu.

La bandera LGBTIQ+ reproduce los colores del arcoíris. Ha sido utilizada como símbolo del orgullo gay, lésbico, bisexual y trans desde los años 70. Fue una idea del artista Gilbert Baker y se utilizó por primera vez en el desfile del Orgullo Gay del 25 de junio de 1978 en San Francisco.

Fue el activista Harvey Milk quien acudió con Baker para pedirle una propuesta que sustituyera al triángulo rosa, hasta ese momento el símbolo que usaba la comunidad gay. El diseño original tenía ocho colores: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul y morado. Con el tiempo ha evolucionado y ha suprimido el color rosa y turquesa. Cada tonalidad tiene un significado. Rosa: sexualidad, rojo: vida, naranja: salud, amarillo: luz del sol, verde: naturaleza, turquesa: magia, azul: armonía y morado: espíritu.

Nos unimos a esta celebración de orgullo, libertad y diversidad en este mes de reivindicación de los derechos LGTBQ con esta galería de relojes con espíritu rainbow.

No Comments Yet

Comments are closed