fbpx

Pre Baselworld 2016: La Bublemanía de Corum se amplía con Drop y Sphere 2

Corum lanza dos nuevos modelos a la serie OpArt de la mítica línea Bubble. Ahora, el espíritu excéntrico e innovador del original reloj burbuja lanzado en 2000 por Severin Wunderman y resucitado en 2015 con pretensiones de convertirse en un lienzo creativo, hace alianza con el  diseñador industrial Nicolas Le Moigne. Este artista ha aceptado los códigos burbuja y ha optimizando el efecto 3D a una escala extremadamente reducida. El resultado, dos nuevos diseños vibrantes. Estas nuevas propuestas estarán limitados a una exclusiva tirada de solo 350 piezas.

Sphere 2 luce una carátula que es la continuación del cristal abombado de zafiro y produce la ilusión de que es una esfera dentro de una esfera.

Corum3

Con Drop, el diseñador nos embarca en un viaje con  una carátula similar a los paisajes simbólicos, con efectos de surcos y sombras, imitando la superficie del agua en movimiento.

Corum2

En ambos casos, el reloj es automático, con reserva de marcha de 48 horas y 28,800 alt/h. La caja mide 47 mm y es sumergible 100 metros. Estos guardatiempos se unen a otros recientes lanzamientos, como Bubble Paiste, Bubble High Jewellery Skeleton, Bubble Arcimboldo y Bubble Piranesi. Los dos últimos de la mano del artista surrealista mexicano Pedro Friedeberg.

No Comments Yet

Comments are closed