fbpx

Pre Baselworld 2016: Tissot T-Touch Solar NBA Edición Especial

Tissot quiere hacer historia con el programa de patrocinio más ambicioso de la firma hasta el momento. La marca suiza ha firmado como sponsor oficial de la NBA y para sellar su asociación con la National Basketball Association (NBA), ha creado una versión especial de su reloj T-Touch Expert Solar. El modelo más logrado de la gama T-Touch se presenta en versión PVD negro y oro rosa. El guiño con la NBA está en la punta roja de la aguja de los minutos y en su fondo de caja grabado con el logo de la NBA. Detrás de esta librea, el T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial conserva la totalidad de sus funcionalidades. En el primer lugar, la ligereza, puesto que su caja con tratamiento PVD sigue siendo en titanio. Sus 20 funciones siguen siendo controladas por su cristal táctil. El T-Touch Expert Solar NBA Edición Especial es un instrumento profesional ultra-funcional, tecnológico y de gran estilo.

Tissot-post2

El movimiento es de cuarzo solar con indicador de carga del acumulador. Atención a las functiones: horas, minutos, calendario perpetuo con indicador del día y de la semana, dos alarmas, doble huso horario, previsiones meteorológicas con presión relativa y absoluta, altímetro con desnivelado, cronógrafo con tiempos intermedios, totales y adicionales, diario de abordo, brújula, timer, azimut, función regata y retroiluminación.

Tissot-post5

La caja de 45 mm es de de titanio antimagnético con tratamiento PVD con oro rosa u oro blanco. El cristal zafiro táctil tiene tratamiento antirreflejos. El reloj es sumergible 100 metros. La carátula es negra imitación fibra de carbono. El aire deportivo se ve también en la correa de caucho con cierre desplegable.

No Comments Yet

Comments are closed