fbpx

PUMAS VENCE POR KO

Ver galería
5 Fotos
PUMAS VENCE POR KO

Matías Britos, Eduardo Herrera y Darío Verón.

PUMAS VENCE POR KO

Javier Cortés, Quirico Seriñá, Eduardo Herrera, Erik Kogan, Dor Geller y Jorge Zenteno.

PUMAS VENCE POR KO

PUMAS VENCE POR KO

PUMAS VENCE POR KO

Knock Out by Pumas, el reloj oficial de los felinos. De corazón azul y piel dorada. Pumas se alía con la firma Knock Out Watches y lanza una colección de relojes con dos modelos. Darío Verón, Javier Cortés, David Cabrera y el seleccionado Eduardo Herrera forman parte del grupo de embajadores de la firma relojera.

La directiva auriazul, en conjunto con la marca Knock Out Watches, presentó las piezas el pasado jueves en el Estadio Olímpico Universitario. La colección consta de dos modelos y está limitada a 500 piezas. Funcionalidad y comodidad para vestir en la muñeca los colores del Pumas, Club Universidad Nacional A.C.

Entusiasmo deportivo, Knock Out Watches ruge ¡GOYA! Una pieza cuenta con 45 mm de diámetro, realizado en acero con tratamiento PVD dorado y carátula azul. La segunda, con diámetro de 50 mm, dispone de una carátula de color áureo. La correa es de piel en color azul -también disponible en caucho-.El 20% de los ingresos obtenidos en la venta de los relojes se donarán a Grupo Proactivo Mexicano, que lleva a cabo proyectos para comunidades indígenas de escasos recursos, generando oportunidades de empleo y desarrollo. KO Watches lleva año y medio en las joyerías y tiendas departamentales de México. Recientemente abrió su primera tienda en Miami.

No Comments Yet

Comments are closed