fbpx

El tenista Alexander Zverev, nuevo embajador de Richard Mille

El affaire de Richard Mille y el tenis es apasionado y duradero. A Rafa Nadal, embajador de la firma, se suma ahora otra estrella de este deporte. A unos días del comienzo del torneo Wimbledon, que se disputará del 27 de junio al 10 de julio en Londres, la firma relojera ha anunciado su alianza con este jugador aventajado alemán, Alexander Zverev, de Hamburgo. La presentación en sociedad del nuevo integrante de la familia de Richard Mille ocurrió unos días después de la apertura de una boutique de la firma en Munich.

Apodado Sascha, este joven prodigio del tenis de 19 años es considerado como parte del relevo de la próxima generación de estrellas del tenis internacional. Alexander, quien es entrenado por su padre, comenzó a jugar a los cinco años, y en 2013, con solo 16 años se coronó campeón del tenis de la ITF del Mundo Junior, un título anteriormente en manos de algunos de los nombres más grandes en el mundo del tenis.

RM-post2En 2014, se hizo con la victoria en su primer torneo ATP Challenger, el Saparkassen Open en Braunshweig y dos semanas fue invitado en su ciudad natal al evento ATP 500 cuando se convirtió en noticia al superar a tres jugadores Top 20 y alcanzado las semifinales donde perdió ante el Top 5, David Ferrer.

El rendimiento de Zverev fue de récord. Recuerda los comienzos de un joven Rafa Nadal, una figura familiar para los clientes y coleccionistas de Richard Mille. El ascenso de Sascha ha sido exponencial. Su juego lo posicionó entre los 100 mejores jugadores al final de la temporada de 2015. Fue el jugador más joven de la clasificación  y recibió el ATP Star of Tomorrow Award. Esta temporada, siguiendo los resultados de la semifinal en Montpellier y los cuartos de final en Rotterdam, anunció su etapa en Indian Wells, donde jugó contra Rafa Nadal.

RM2El nuevo fichaje recorre ahora también otra aventura con un Richard Mille en la muñeca. El modelo para su muñeca es un RM 27-01, con caja de nanotubos de carbono que hace que tenga un peso de solo 18.83 gramos, incluyendo la correa, un récord mundial para un reloj de pulsera mecáncio. Desarrollado mano a mano con Rafa Nadal, el calibre de tourbillon suspendido por cables puede resistir acelaraciones de más de 5,000 gauss. Diseñado expresamente para el tenis.

 

No Comments Yet

Comments are closed