fbpx

Pre-SIHH 2016: Roger Dubuis Excalibur Automático Esqueletado Carbono

Roger Dubuis presentó el pasado año en SIHH 2015 su Excalibur Automático Esqueletado sin tourbillon. Ahora lanza una interpretación ‘dark’ en fibra de carbono (SMC). Un proceso avanzado que permite comprimir cada capa de carbono con resina y acero, otorgando una alta resistencia y un aspecto técnico sobresaliente.

RD-post2En SIHH 2016, la identidad del nuevo Excalibur Automático Esqueleto refuerza su adn. Caja redonda (42 mm), bisel acanalado y asas triples, además de las características agujas Dauphine. Cuenta con el calibre RD820SQ, un calibre esqueletizado introducido por Roger Dubuis en 2005 con un microrotor que produce una potencia de carga equivalente a la de un rotor central. Una pieza Poinçon de Genève con reserva de marcha de 60 horas. La pieza cuenta con 167 componentes, 35 rubíes y oscila a 28,800 alt/h.

RD-post3Roger Dubuis, además, se adentra aún más en el universo femenino en este SIHH 2016. Será su año de la ‘Diva’. La colección Velvet presenta dos nuevas piezas. Velvet Secret Heart y Blosoom Velvet Pink. “La Diva Roger Dubuis es el tipo de mujer que destaca entre la multitud, que marca las tendencias en lugar de seguirlas, que hace que las miradas se vuelvan hacia ella, pero que nunca permite que el éxito se le suba a la cabeza”, asegura Jean-Marc Pontroué, CEO de la firma. Toda una declaración de intenciones para la nueva temporada.

RD-post4Velvet Secret Heart presenta el calibre RD821B con salto de fecha birretrógrada, un calibre automático con ajuste fino en seis posiciones. Una caja de 36 mm oro blanco y bisel completamente engastado con 46 diamantes de talla brillante. Edición limitada a 8 piezas. Por otro lado, Blossom Velvet Pink cuenta con el calibre automático RD821. Cuenta con caja de 36 mm en oro rosa y bisel, asas y decoración engastados con diamantes talla brillante –en total, 154 diamantes-. Una edición limitada de 88 piezas. Ambos guardatiempos son Poinçon de Genève. Roger Dubuis se consolida como joyero de obras maestras artísticas poco comunes, más allá de lo convencional.

No Comments Yet

Comments are closed