fbpx

Romain Jerome: El futuro es ahora

Ver galería
4 Fotos
Romain Jerome: El futuro es ahora
Romain Jerome DeLorean DNA Burnout

Edición 2015. Lanzada justo el 21 de octubre de 2015, justo el día que menciona la película en el momento cénit de la cinta.

Romain Jerome: El futuro es ahora
Back to the future

Cartel de la película futurista.

Romain Jerome: El futuro es ahora
Reloj Edición 2012

La primera vez que Romain Jerome rindió tributo a la película Regreso al Futuro.

Romain Jerome: El futuro es ahora
Edición 2012

El fondo de la caja tenía grabado el coche que permitía a los protagonistas transportarse en el tiempo.

Romain Jerome vuelve a inspirarse en la cultura pop ochentera y los iconos del cine. DeLorean DNA Burnout cuenta con nueva versión lanzada justamente el 21 de octubre de 2015. Ese día Marty McFly, el doctor Emmet L. Brown y el pérfido Biff Tannen alcanzaban el punto más avanzado de sus viajes en el tiempo en Back to the future, el largometraje de tres entregas.
El vehículo futurista DeLorean actuaba como máquina del tiempo al girar sus ruedas y pisar los frenos. Romain Jerome lanzó una primera versión en el año 2012 como homenaje al ingenioso coche. La nueva pieza es un cronógrafo automático (calibre RJ001-CH) en caja de acero de 46 mm. Carátula gris con efecto de asfalto por donde el DeLorean surca las dimensiones del tiempo. El contador del pequeño segundero es un guiño al panel del automóvil y cuenta también con índices en color naranja.

El futuro es ahora. Burnout, las huellas de la goma quemada sobre el asfalto. Estética postmoderna como una nueva llamada para atravesar el paso del tiempo en todas sus dimensiones. Romain Jerome DeLorean se presenta una edición limitada de 30 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed