fbpx

Romain Jerome viste de color su lado más lúdico

Romain Jerome añade color al verano. Sus icónicas colecciónes Tetris-ADN y PAC-MAN Level II se estrenan en edición limitada con correas de caucho de tonos vibrantes.

Tetris-ADN celebra el aniversario del videojuego Tetris, creado en junio de 1984, es una edición limitada de 84 piezas, que ahora da una vuelta de estilo a su look. La casa relojera añade una correa roja para subrayar la esfera que reproduce una secuencia de los distintivos Tetriminos del juego, las famosas formas geométricas formadas por cuatro bloques cuadrados. Este modelo se aloja en la emblemática caja Moon Invader de 46 mm, de titanio con recubrimiento de PVD negro.

RJ4Los famosos Tetriminos, aplicados a mano, ocupan el centro de la esfera. Cada Tetrimino ha sido elaborado como una combinación de cuatro “Clou de Paris” de aluminio, una primicia para RJ-Romain Jerome.

El otro modelo, PAC-MAN Level II es un tributo al videojuego de los 80. Incluye tres declinaciones que brillan más gracias al color amarillo de su correa de caucho. También está alojado en la caja Moon Invader de 46 mm de titanio con revestimiento PVD negro. La carátula está hecha en tres niveles para dar efecto de profundidad. En la esfera, los cuatro fantasmas icónicos, Blinky, Pinky, Inky y Clyde, replican una partida de época.

RJ3Los personajes y las fresas que adornan la esfera son producto de un trabajo meticuloso creados pieza por pieza, aplicados a mano y engastados. Cada personaje ha sido lacado en sus colores originales o con Superluminova negra “luminiscencia azul”, recreando las secuencias del juego.

RJ2Adicionalmente, la nueva colección presenta una escena congelada que ocurre después de que el héroe amarillo de RJ ha devorado un “Energizer” y los fantasmas se han tornado azules y vulnerables a su persecución. Solo hay 20 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed