fbpx

SEGUNDOS MUERTOS

Ver galería
7 Fotos
SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post1

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post2

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post3

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post4

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post5

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post6

SEGUNDOS MUERTOS
GaleriaSegundos-post7

Los dead beat seconds o segundos muertos transportan los saltos del tiempo a una ilusión cronométrica. El purismo se refugia en detalles simples para sumar credibilidad de buena manufactura.

Angelus U10 Tourbillon Lumière

En el lado izquierdo de la caja de acero, se puede ver la carátula con las manecillas de horas, minutos y segundos muertos. También tiene 90 horas de reserva de marcha. La carátula es de cristal zafiro traslúcido gris cóncavo.

Leroy Osmior Chr. a Tourbillon L100

De Bethune DB25T Zodiac

Desde el punto de vista técnico, el movimiento DB2109 de alta frecuencia (36,000 alt/h) con complicación de segundos saltantes es irreprochablemente perfecto para escenificar la representación de los orígenes celestiales relojeros con alma de modelo regulador. Los segundos saltantes fue una elección natural de Denis Flageollet o David Zanetta para remarcar sus intenciones de homenaje con este último modelo de la marca.

Jaquet Droz The G. Seconde Deadbeat

Una complicación excepcional, obra maestra de la relojería de precisión, el segundero muerto aparece en el Siglo de las Luces cuando Pierre Jaquet-Drozrecorría Europa para presentar sus relojes a los monarcas y a las Cortes de un continente en plena ebullición intelectual. Para este nuevo modelo, el rostro del Grande Seconde ha sido sutilmente transformado por los diseñadores de la firma de las dos estrellas. Históricamente descentrada, la aguja de los segundos se integra en el corazón de la esfera, mientras que el calendario retrógrado, que indica la fecha del día, ocupa el espacio que se le atribuye tradicionalmente en este modelo.

Arnold & Son TBTE Tourbillon

La nueva estrella de la firma británica Arnold & Son es TBTE Tourbillon, con calibre A&S8503 y complicación de segundos muertos y tourbillon. Este guardatiempo es parte de su Royal Collection, que combina tecnología de punta con estilo clásico.

Groenefeld One Hertz Techniek Nocturne

DeWitt Academia Out Of Time

No Comments Yet

Comments are closed