Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva

Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva con pequeños detalles estéticos en la carátula. Caja de titanio y calibre extraplano H1950

Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva con pequeños detalles estéticos en la carátula. Hermès presenta una pieza en titanio con esfera antracita de su complicación extraplana —disponible también en versión con bisel de oro rosa—. Y retoca dos de los cuatro contadores de la carátula para presentar la lectura de las funciones del calendario. Una visión más recreativa del minimalismo poético que siempre reluce en las creaciones de la firma.

Slim Hermès Calendario Perpetuo en titanio y bisel de oro rosa

Slim Hermès Calendario Perpetuo ya destacó con una versión en platino. A las funciones del calendario perpetuo con indicación de día/noche y las fases de luna, se sumaba el segundo huso horario. Y aquí la nueva versión descentra los números arábigos en su contador blanco en un juego ocioso propio de la filosofía de la maison. Del mismo modo, en el contador de las 9 h, se han reducido el nombre de los meses a la mitad del diámetro de la pequeña esfera de forma asimétrica. Cabe destacar el decorado de la luna de nácar sobre el cielo de aventurina en el contador de las 3 h con el logo de la casa.

Sello Hermès

La pieza monta el mismo calibre automático extraplano H1950 con base Vaucher Manufacture Fleurier 5401. Es un movimiento biselado a mano y con el decorado de la inicial H. Es una pieza de 39.5 mm de diámetro y de tan solo 4 mm de grosor con hermeticidad a 30 metros.

Del sello de Hermès es la correa de aligátor mate (grafito). Slim Hermès Calendario Perpetuo se renueva y apuesta por declinar una de sus piezas más elegantes y funcionales en la muñeca antes de las grandes sorpresas que nos pueda deparar en el inminente Watches & Wonders Geneva 2021, donde ya confirmó su presencia. —Leslie López

Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Deja un comentario
Artículo anterior

Elvis resucita con el nuevo Accutron Legacy 521

Siguiente artículo

Romvlvs 44 Tourbillon, el ilusionista sport-chic

Notas relacionadas

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share