fbpx

TAG Heuer celebra una década de su Chronograph Carrera Calibre 16

TAG Heuer celebra una década de su popular Chronograph Carrera Calibre 16 y lo celebra con una versión muy contemporánea. La edición de aniversario es negro mate con detalles en beige que conquistarán a hipsters y tribus urbanas adictas a las tendencias.

Este reloj deportivo de 43 mm de diámetro, presentado en 2007, es el producto más vendido y uno de los grandes iconos de TAG Heuer. En 2017, su TAG Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date Cronograph Black Titanium rejuvenece con  titanio grado 2, un material decididamente moderno, ligero, pulido con chorro de arena y con tratamiento de PVD negro, que confiere a la caja un look con mucha clase y moderno, realzado con un bisel de cerámica negra y su escala taquimétrica beige.

Tag-Heuer-post11Un sinfín de detalles cómplices de los Carrera de los años 60: la gran abertura de la esfera con su fino bisel, los dos contadores del cronógrafo situados en las 6 y las 12 h, con su anillo con aplique y, por último, las asas facetadas, que ya estaban presentes en las cajas de los relojes Carrera originales. Otros signos distintivos: la escala de los minutos con cifras arábigas con aplique de black gold y SuperLuminova TM beige, la ventanilla visible del día y de la fecha en las 3 h y el contador del segundero pequeño en las 9 h.

El fondo de zafiro permite admirar el movimiento automático Calibre 16 y la masa decorada con Côtes de Genêve. El toque final es una correa de piel de becerro envejecida muy actual, que adquirirá una preciosa pátina con el paso del tiempo.

 

No Comments Yet

Comments are closed