fbpx

Tudor anuncia acuerdo histórico con World Rugby

La alianza entre la industria relojera y los deportes con más aficionados siguen dando beneficios. El último en firmar un acuerdo es Tudor, quien acaba de anunciar un acuerdo histórico con World Rugby. Gracias a esta nueva colaboración, Tudor apoyará los principales acontecimientos deportivos del mundo del rugby masculino, femenino y Sub-20 en las modalidades rugby 15 y rugby 7, además del Salón de la Fama de World Rugby y los Premios World Rugby. Será el patrocinador del mejor equipo del mundo, los All BlacksEl rostro de esta nueva asociación será el reloj Black Bay Dark, la versión completamente negra del codiciado reloj de buceo de inspiración vintage.

Esta asociación sigue fiel a la campaña Born to Dare que la firma comenzó este año. Después de los fichajes de David Beckham y Lady Gaga, llega esta alianza con el firme propósito de llegar a más público y sobre todo a los ambicionados millennials.

Los orígenes de la marca Tudor se remontan a 1926, cuando The Tudor» fue registrada por primera vez en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. En 1946 creó la empresa «Montres Tudor SA» para ofrecer relojes con la calidad y confianza de un Rolex a un precio más asequible. En el transcurso de la historia,estos guardatiempos se convirtieron en la elección de osados individuos de todo el mundo en tierra, hielo, en el aire y bajo el agua. Hoy en día, la colección Tudor abarca modelos insignia como el Black Bay, Pelagos, Glamour, Style y, desde 2015, ofrece movimientos mecánicos de manufactura.

No Comments Yet

Comments are closed