fbpx

Ulysse Nardin se lanza a la conquista de Mumbai

Una de las firmas relojeras cuyo imaginario se asocia constantemente con la aventura es Ulysse Nardin, que siempre crea piezas que rinden tributo a las grandes odiseas del océano. Esta vez, su aventura da comienzo en India, centro de creciente consumo del lujo según varios estudios que señalan esta parte del planeta como mercado potencial para la alta relojería. Como si de una nueva misión se tratara, hoy la casa se lanza a la conquista de Mumbai, hogar de algunos de los más opulentos millonarios alrededor del mundo.

un1Para complacer a todos los aficionados al lujo y la alta relojería de aquella parte del mundo, la compañía suiza ha abierto su primera boutique monomarca. Ubicada en la zona de Borivali, una de las más cosmopolitas de la ciudad, muestra algunas de las más exquisitas e icónicas colecciones de Ulysse Nardin, así como las novedades presentadas a lo largo del año.

Al respecto, Patrik P. Hoffmann, CEO de la compañia, quien se trasladó hasta Mumbai para inaugurar la boutique, dijo: “Ulysse Nardin siempre ha puesto gran énfasis en la innovación y la independencia. Además, como parte del grupo Kering, mantenemos nuestro compromiso con la calidad y el lujo”. A esto, agregó: “Al mismo tiempo, creemos que las marcas independientes son sumamente importantes para generar una experiencia relojera total. Con esta idea en mente, decidimos abrir la boutique en Mumbai, ciudad que es sinónimo de lujo“.

un2Con la promesa de otorgar al público asiático un amplio rango de colecciones únicas que han definido su espíritu, Ulysse Nardin no se detiene en cumplir la misión impuesta desde 1846: que el lujo no conozca fronteras.

No Comments Yet

Comments are closed