Unico King Gold Ceramic, rey de la fusión

Alquimia sport. El perfecto ejemplo de la filosofía de la firma de Nyon. Su exclusiva aleación de oro patentada y cerámica de alta tecnología.

El perfecto ejemplo de la filosofía de la firma. Una pieza de oro (King Gold) con bisel de cerámica. Hublot presenta una nueva versión de su Big Bang. Unico King Gold Ceramic, el nuevo rey de la fusión. El Big Bang es la estrella de Hublot y lo demuestra una vez con su reinvención continua. Big Bang Unico cuenta ahora mismo con 74 referencias en el catálogo de la firma suiza con la preponderancia de la función cronógrafo.

Y aquí llega una de las versiones recientes más atractivas. La aleación exclusiva de oro de la casa, con un tono más cálido gracias a su fórmula exclusiva y secreta, se combina con la cerámica de alta tecnología. El tercer elemento en esta fusión podría ser el caucho texturizado de la correa. Materiales diferentes para conseguir un reloj deportivo de aspecto sólido, deportivo e igualmente elegante. Un cronógrafo con carátula de diseño esqueletado y dos subcontadores asimétricos —es mayor la esfera de las 3 h con ventana de fecha— que exhibe el movimiento.

Calibre UNICO 2

Este Hublot Big Bang Unico King Gold Ceramic monta el calibre UNICO de segunda generación —UNICO 2—. Un movimiento de manufactura con cuatro innovaciones patentadas: embrague de segundos oscilante, sistema de fricción de cronógrafo regulable con bola, sistema de retención del rochete con rodajes unidireccionales y sistema de ajuste preciso de la raqueta. Un crono flyback de 354 componentes, rueda de pilares, vibrando a 28,800 alt/ y con 72 horas de reserva de marcha.

Un nuevo Big Bang que viste correa negra de caucho texturizada, pero que el cliente puede personalizar con el configurador de la firma online. Diferentes opciones de materiales y colores donde el usuario se convierte también en alquimista que fusiona el arte de Hublot y sus preferencias estéticas.

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hublot Big Bang Unico King Gold Ceramic

    
Movimiento:
   
HUB1280 UNICO
   
Función:
   
Cronógrafo flyback y fecha
   
Caja:
   
King Gold 44 mm, 100 m
   
Carátula:
   
Esfera esqueletada negra mate
   
Correa:
   
Caucho texturizado
   
Precio:
   
36,200 euros
Leslie López

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

Artículo anterior

Reverso, el mito que cumple 90 años

Siguiente artículo

El lado oscuro de la fuerza

Notas relacionadas
Leer más

Fusión de pasiones

Un Jaguar XKE Coupé y un Franck Muller para recorrer el Rally Maya

MANUEL MARTÍNEZ

Me gusta encontrar y contar historias, desde hace 15 años con la relojería, el estilo de vida y el lujo como telón de fondo. Las revistas siguen siendo mi debilidad, así que en Tiempo de…

Alma Delia Pacheco

Directora comercial relojes

Heredé el gusto por los relojes desde niña y profesionalmente por el diseño. Desde hace 21 años estoy en este fascinante sector relojero, trabajando de la mano junto con las marcas haciendo estrategias comerciales y de marketing.

KEVIN GONZÁLEZ

Diseñador digital y multimedia

Geek millennial, amante de la tecnología. Ing. en comunicación multimedia, llevo los relojes mecánicos a la dimensión digital. Siempre al tanto de las tendencias tecnológicas.

LESLIE LÓPEZ

Director editorial

Lector antes que editor. Planté un limonero y escribí un libro. Espíritu deportivo para templar el ánimo. Ldo. en Filosofía (Univ. de Sevilla) y Máster de Periodismo (Complutense de Madrid).

CARLOS ALONSO

Director general

Los contenidos en evolución son su razón de ser sin que importe el soporte. “La vida y la relojería, donde se ha especializado por más de 30 años, no son nada sin contenido”. Después de que los soportes hayan vivido una revolución tecnológica es momento de volver a defender el buen periodismo como una necesidad general.

ANDRÉS MORENO

Redactor

Decía Antonio Machado que el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas. Me he guiado por esta máxima durante casi veinte años que llevo escribiendo de relojes. En mi mano está hacerlo del modo más ameno posible.
Total
0
Share