fbpx

Zenith Pilot con espíritu de plata

Por primera vez, desde su aparición en 2012, la línea Pilot de Zenith lanza una edición limitada de 250 piezas hechas en caja de plata de 45 mm con un grabado en la parte posterior del logotipo de Zenith Flying en homenaje a sus orígenes en la fabricación de relojes de aviador.

La corona del Pilot Type 20 Special Silver tiene sobredimensiones con trinquete para permitir un ajuste rápido y fácil del tiempo.  Su esfera remachada en plata, cepillada y legible. Recuerda al estilo industrial de la fabricación de los aviones en la época dorada de la aeronáutica. Un diseño “vintage” con estética diferente. Presenta, además, los indicadores en tamaño extra grande y sus agujas luminiscentes del mismo tamaño de la línea facetadas y recubiertas de SuperLuminova SLN C1.

Todo funciona con un calibre Zenith Elite 679 automático con una reserva de marcha de 50 horas y una frecuencia de 28,800 alt/h con masa oscilante en motive “Côtes de Genève”. El reloj se asegura a la muñeca con un correa de piel de becerro marrón, con un remache y una hebilla de plata, junto con una banda distintiva que recuerda los cascos de piloto aviador antiguos.

En 2012 Zenith retomó su relación con la aviación con el lanzamiento dela de la colección Pilot, su modelo Pilot Big Date Special obtuvo el reconocimiento “Petite Aiguille” en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de ese mismo año. Ahora con el lanzamiento del Pilot Type 20 Special Silver ofrece un giro plateado sin perder su espíritu deportivo que caracteriza a esta línea.

Ve también: Defy para los mortales

No Comments Yet

Comments are closed