fbpx

Speake-Marin: Resiliense Black Dial se hace gótico sofisticado

Speak-Marine amplía su colección Resilience con un nuevo modelo con estilo gótico refinado y numerales arábigos: Resilience Black Dial. La carátuala negro profudno se envuelve en su famosa caja Picadilly de oro rosa.

Concebida en 2002, la línea Resilience es una colección clásica de la manufactura relojera, gracias a sus toques vintage y al gran contraste entre la caja de oro rosa y el disco negro. Se trata de una variación del modelo clásico, que conserva los códigos y la esencia que Speake-Marin imprime en cada uno de sus guardatiempos: caja Piccadilly 3 agujas centrales tipo “Foundation firma de la casa o la corona estriada de oro rosa.

Speake-Marin-post2

Resilience Black Dial es una serie limitada a 8 piezas, late con un calibre Vaucher 3002 de carga automática, con reserva de marcha de unas 50 horas. Late a 28,800 alt/h, tiene fundiones de horas, minutos y segundos. Mide 42 mm. Al frente y al reverso de la caja, hermética en hasta 30 metros, se han colocado cristales de zafiro con tratamiento antirreflejante. Lo complementa una correa de piel de aligátor marrón oscuro con hebilla de oro rosa.

No Comments Yet

Comments are closed