
El embajador de Audemars Piguet, el golfista Danny Willett, ganó el cuarto título de su carrera en Dubai: en el último green, con un putt de 12 pies saltó a la gloria. Ganar uno de los grandes torneos del circuito europeo lo ha impulsado al puesto 13 del mundo.

El argentino Emiliano Grillo es parte del futuro del golf internacional. Se unió a la élite de la PGA Tour en octubre de 2015. Ganó su primer torneo en el Frys.com Open en California.
El talento del italiano Renato Paratore en el campo de golf está probado. En 2014, a los 17 años, ganó cinco eventos como un aficionado, incluyendo Orange Bowl Junior en Miami y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud en China. Luego consiguió su primer título profesional en el Campeonato Nacional Italiano y se unió al Tour Europeo al final de ese año. En julio de 2015, fue el primer jugador en la historia del French Open que anotó un cuatro en cada uno de los 18 hoyos.
Danny, Ben, Emiliano y Renato son parte del Dream Team de embajadores golfistas de Audemars Piguet que también tiene entre sus filas a Keegan Bradley, Darren Clarke, Victor Dubuisson, Miguel Ángel Jiménez, Louis Oosthuizen, Ian Poulter, Henrik Stenson, Peter Uihlein, Lee Westwood and Bernd Wiesberger. De forma individual o juntos, ellos son un reflejo de la filosofía de Audemars Piguet: «Para romper las reglas, primero tienes que dominarlas».