fbpx

Bovet hace escala en la boutique Chocrón con Vicente del Bosque

Bovet y la boutique Chocrón de Madrid, punto de venta de la maison suiza en la capital, se unieron el pasado 5 de abril para presentar los lanzamientos de este año. David Ferrer y Vicente del Bosque, embajador y amigo de la maison, se sumaron a la celebración para acompañar a los coleccionistas españoles en un evento exclusivo. Los asistentes conocieron en primera persona las prestaciones de los nuevos modelos y disfrutaron de la compañía y pasión micromecánica con dos grandes personajes del deporte internacional.

David Ferrer y Vicente del Bosque.
David Ferrer y Vicente del Bosque.

Moisés Chocrón quiso destacar los valores humanos que unen a David Ferrer y Vicente del Bosque con Pascal Raffy, propietario de Bovet 1822 y de las manufacturas Dimier 1738. «Pascal Raffy encarna la magia y la excepcionalidad de una de las casas favoritas de los grandes coleccionistas de todo el mundo», dijo Chocrón.

Los invitados pudieron contemplar la magia de las horas con los tourbillones Récital 18 Shooting Star y Ottantasei o la nueva colección 19Thirty. Tres novedades emblemáticas que ilustran a la perfección las distintas facetas que representan la excelencia de la manufactura Bovet.

No Comments Yet

Comments are closed