fbpx

Arnold & Son DSTB ‘frosted’, puro estilo británico

El legado relojero británico elevado a la máxima potencia bajo el sello swiss made. Arnold & Son presenta un nuevo instrumento DSTB (Dial Side True Beat) con el acabado escarchado o esmerilado de tradición inglesa (frosted). Singular carátula opalina vidriosa.

Arnold-&-Son-post2Arnold & Son DSTB ‘frosted’ mantiene el calibre automático A&S6003 de sus antecesores en esta nueva versión -oscila a 28,800 alt/h y cuenta con 32 joyas-. Dispone de una reserva de marcha de 45 h. Funciones de horas, minutos y segundero muerto, al que hace honor el nombre de la colección, sello del legendario John Arnold en sus piezas originales. El movimiento tratado en palladium es decorado con acabados de haute horlogerie, como el Côtes de Genève rayonnantes.

Arnold-&-Son-post4Arnold & Son DSTB ‘frosted’ presenta la caja de 43.5 mm de su hermano gemelo DSTB lanzado para celebra los 250 años de la marca. A diferencia, esta nueva pieza mantiene en la subesfera de las horas los índices romanos en una ligera superficie superior y no cuenta con la inscripción de la efeméride. Este guardatiempo es una edición limitada de 125 piezas.

Arnold-&-Son-post3DSTB es una colección que recupera el mejor legado de John Arnold. Depurado estilo británico como homenaje a la tradicional cronometría actualizada con desarrollos técnicos supremos de excepcional precisión y con reinventada estética neoclásica. Por los pujantes desarrollos y su gusto refinado, Arnold & Son se ha convertido en una de las marcas más luminosas del último año.

No Comments Yet

Comments are closed