fbpx

Baselworld 2016: Breitling Avenger Hurricane estrena material súper resistente

Por sus dimensiones, su material, su indicación horaria sobre 24 horas, el nuevo Avenger Hurricane se sale de la norma. Con un diámetro XXL de 50 mm, una construcción maciza dotada de refuerzos laterales y un look técnico completamente negro, realzado por toques de amarillo y números patrón propios de la aeronáutica ha sido concebido para compartir todos los desafíos.

Breitling_post2

La caja del Avenger Hurricane está completamente realizada en un nuevo material, el Breitlight®. Este material high-tech posee numerosas cualidades funcionales. Es anti alergénico, estable frente a las variaciones de temperatura y sobre todo ultra resistente a la corrosión, a la tracción y al rayado. Para coronar el conjunto, es 3.3 veces más ligero que el titanio y 5.8 más que el acero.

Breitling_post4

El reloj late con movimiento de cuerda automática, calibre manufactura B12 certificado cronómetro COSC, con 28,800 alt/h, 47 rubíes y reserva de marcha de 70 horas. Tiene funciones de hora indicada sobre 24 horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo con totalizadores de 30 minutos y 12 horas. El bisel de la caja es giratorio unidireccional con sistema de trinquete y corona atornillada. Es sumergible a 100 metros. La carátula es negra volcano y lleva correa de caucho y textil Military.

Breitling_post1

No Comments Yet

Comments are closed