fbpx

Batman está de regreso con Romain Jerome

Romain Jerome regresa y amplía su colección Batman-DNA con un nuevo coleccionable, el Batman-DNA Gotham City. Este nuevo reloj coincide con el estreno mundial de Batman Vs Superman, Dawn of Justice. Esta vez, Batman enfrenta a Superman. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero todo se complica cuando una peligrosa amenaza pone en jaque la existencia de la humanidad. Para celebrar este argumento de enfrentamiento de superhéroes, nace esta máquina horaria. La nueva entrega es una ediciíon limitada que rinde tributo a la ciudad de la oscuridad.

RJ1

Al igual que el modelo original, el Batman-DNA Gotham City cuenta con bisel facetado de acero con recubrimiento de PVD negro, evocando el Batmóvil. Cada una de las facetas, ya sean pulidas o pulidas con arena, cuenta con un acabado realizado a mano y el típico efecto «rugoso» de RJ, evocando la dureza de la ciudad de Gotham. El bisel rodea una sofisticada esfera completamente negra construida en tres niveles. Gracias al efecto 3D, la ciudad parece surgir de la esfera. La impresionante perspectiva de los edificios de Gotham es el resultado de un complejo proceso de grabado. Desde la parte superior de la esfera, Batman vigila la ciudad. El aplique pulido con arena, con su silueta pulida y biselada a mano, evoca el poder de Batman, dominando la escena y todo el reloj.

RJ3

De noche, Gotham se llena de vida gracias a la fuerza de la Superluminova azul que ilumina el aplique de Batman aplicado a mano. Inspirado en la trilogía del Caballero Oscuro, el reloj Batman-DNA Gotham City es una edición limitada de 75 piezas en honor a este superhéroe incombustible.

El movimiento es automático y late a 28,800 alt/h. Tiene 23 rubíes y una reserva de marcha de 42 horas. Tiene funciones de horas y minutos. La caja mide 46 mm. En el fondo, unmedallón grabado con el emblema de Batman con acabado «rugoso» de RJ. La esfera es un mapa en 3D de Gotham relleno con Superluminova negra C1 «luminiscencia azul». Las agujas son satinadas negras con Superluminova C1 «luminiscencia azul». La correa Piel de cocodrilo Hornback de color negro con hebilla desplegable de acero con recubrimiento de PVD negro. Solo hay 75 piezas.

No Comments Yet

Comments are closed