fbpx

Cartier abre boutique online en México

Cartier México ha hecho oficial el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico: www.cartier.mx. La boutique e-commerce abre sus puertas a los clientes justo después de la renovación completa de la boutique de la maison en Masaryk. Relojes, joyas, perfumería accesorios de Cartier, así como más servicios ya habilitados más allá de las barreras física.

Además de la compra, permite al cliente el registro e ingreso personalizado a través de la creación de una cuenta. Ofrece también un chat abierto para consultas. El sitio web se convierte en un nuevo canal para ofrecer la excelencia de la firma parisina.

Una apuesta, especialmente emocionante para el equipo de Cartier, que contribuye decididamente a impulsar la digitalización acelerada en México. Un compromiso que sigue evolucionando para ofrecer la mejor experiencia a clientes y que permite, por otro lado, alcanzar una mayor audiencia.

La industria del lujo continúa respondiendo positivamente a los nuevos retos que plantea la pandemia provocada por el COVID-19. Cartier, sinónimo de curiosidad y belleza, sigue impulsando su espíritu libre. Con más de 265 boutiques a nivel global, abre en México una boutique disponible las 24 horas de cada día del año. Una plataforma e-commerce para los clientes mexicanos.

No Comments Yet

Comments are closed