fbpx

CRONORETROMANÍA

Ver galería
12 Fotos
CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post1

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post2

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post3

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post4

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post5

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post6

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post7

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post8

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post9

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post10

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post11

CRONORETROMANÍA
GaleriaCrono-post12

La retromanía toma forma en los cronógrafos de doble contador. Con esta estética la atención se enfoca más al carácter total de la pieza que al detalle funcional de los conteos.

Omega Speedmaster 57

Este cronógrafo vintage con brazalete y caja de acero late con el calibre 9300 CoÁxial es una actualización del Speedmaster original de 1957. Es automático y también tiene función de segundo huso horario y reserva de marcha de 60 horas. La esfera es negra con índices con SuperLuminova vintage. Su correa es de aligátor. Sumergible 100 m.

Ball Engineer Master II Super Navigator

Apodado “el mejor amigo del piloto en condiciones adversas”, este reloj de 46 mm permite efectuar operaciones informáticas de vuelo complejas, así como cálculos matemáticos cotidianos con un solo giro del bisel. Lo esencial de estas funciones reposa en el ordenador de vuelo E6B circular, que es manipulado mediante el bisel extra-grande. Equipado con el calibre automático Ball RR1408-C, certificado COSC, también proporciona una visibilidad instantánea con poca luz con sus 21 microtubos de gas H3.

Bell & Ross BR 03 Rafale

Está dedicado al Dassault Rafale, un caza multifuncional, bimotor con un diseño en ala delta realizaba su primer vuelo. Era 1986. Este reloj se inspira en esta nave. Es automática con calibre BR-CAL.301 y funciones de taquímetro, fecha y totalizador de 30 min a las 9 h y segundos centrales. La caja es de 42 mm y es de cerámica negra mate. La carátula es gris con números Superluminova. Sumergible 100 m y correa de caucho.

Christophe Claret Allegro Minute Repeater Two Time Zone

Asocia la más bella de las complicaciones, la repetición de minutos, a funciones útiles: GMT, gran fechador, pequeño segundero e indicador día/noche. Todo ello en un movimiento completamente replanteado, desde la platina a los puentes, pasando por el volante de inercia. Sin olvidar su corazón: un órgano regulador inédito, concebido y fabricado in house. El mecanismo de sonería se desvela por medio de una abertura en la carátula de zafiro, mientras que el fondo transparente permite admirar la arquitectura del movimiento.

Corum Admiral´s Cup AC-One 45 Bois

El bisel conserva la forma original de 12 lados mientras que la caja, de 45 mm, es más redondeada que nunca, con una estructura integrada que combina acabados pulidos y satinados. Está construida en varias capas, con inserciones de acero recubierto con PVD negro que se van alternando entre la parte trasera, la carrura y el bisel para formar una brillante composición de volúmenes. La caja de acero alberga el calibre cronógrafo automático CO 116, provisto también de un calendario. El movimiento, visible a través del cristal de zafiro del fondo de la caja, tiene una masa oscilante esqueletada recubierta de acero. La carátula es de madera de teca.

Cuervo y Sobrinos Historiador Cronógrafo Landeron

Crono histórico. Muchas reminiscencias clásicas para una identidad reconocible. El Historiador Cronógrafo Landeron se inspira en el narcisismo latino de los años 50. Justo antes de que llegara la relojería ruda profesional. Edición limitada a 50 piezas. El guardatiempo tiene dos contadores clásicos con escala tacométrica y esfera blanca esmaltada. El movimiento es manual con contador 45 minutos y segundero permanente a las 9 horas.

De Witt Academia Chronostream II

Calibre automático robusto y fiable, con 28,800 alternancias y una reserva de marcha de 48 horas. Su movimiento indica las horas, los minutos y los segundos, y cuenta con una función de cronógrafo accionada mediante dos botones pulsadores situados en el lado de la caja. La sutil alianza del oro rosa de 18 quilates y del caucho negro sobre los flancos de la caja de 42,5 mm de diámetro refuerza el espíritu contemporáneo. Su sofisticada esfera, que alterna las superficies satinadas, pulidas y con decoración “Clou de Paris”, está realzada sutilmente por unos índices y círculos de color oro rosa

Longines Pulsometer Chronograph

permite indicar, a través de la aguja del cronógrafo acoplado a la escala pulsométrica, el ritmo cardiaco del paciente en la esfera tras solo 30 pulsaciones. El cronógrafo automático utiliza el calibre L788.2 desarrollado por ETA en exclusividad para Longines, late a una frecuencia de 28, 800 alt/h y tiene una reserva de marcha de 54 horas. La caja de acero es de 40 mm con el monopulsador integrado en la corona. En la carátula luce una escala pulsométrica roja con números negros y agujas en acero azulado tipo Breguet.

Louis Vuitton Tambour Graphite Chornographe GMT

Con este reloj la clásica aguja extra de la pieza GMT ha dado paso a un disco que dice la hora. En cuanto un viaja, el disco le permite ver al instante en qué huso horario desea colocarse, yuxtapuesto a la hora local. Una manecilla sencilla con un final de punta de flecha roja exhibe desde el primer vistazo la hora local en el lugar actual o el de destino. También ha agregado un cronógrafo.

TAG Heuer Carrera Cal. 18 Telemeter

Es un modelo automático que embona con el cronógrafo plateado y negro que Jack Heuer lanzó como Carrera Panda, que llevaba los contadores a las 9 h y a las 3 h. Pero no es sólo un cronógrafo convencional, también cuenta con una escala telemétrica, una herramienta antigua usada por los militares para medir la distancia del fuego de artillería con base en la velocidad del sonido. Ahora, usted puede usar esta función cuando, por ejemplo, hay una tormenta eléctrica, para calcular a qué distancia está. La correa de piel perforada con la forma de los pulsadores reafirma su estilo retro. El cierre tiene grabado el logo Heuer.

Patek Philippe Ref. 5370

La gran dama relojera vuelve a las esencias del cronógrafo para dejar claro que su verdad es la de la historia contemporánea de la relojería de pulso. Su nuevo crono rattrapante Ref. 5370 permite medir los tiempos intermedios sin interrumpir el cronometraje global. El calibre CHR 29-535 PS aparece por primera vez en su forma depurada, sin complicación adicional. Este reloj inaugura también un dispositivo “dos tiempos”, es decir, dos pulsadores para las funciones básicas del cronógrafo y un pulsador integrado en la corona que permite lanzar y parar el rattrapante.

Tiffany CT 60 Cronógrafo

Inspirado en el fundador Charles Lewis Tiffany—inventor del minuto neoyorquino—y la ciudad donde abrió por primera vez y en una pieza de oro hecha para el presidente Franklin D. Roosevelt en 1945, la colección representa una transición histórica del diseño moderno de Tiffany. Se utilizan técnicas tradicionales como Côtes de Genève, Colimaçon y Perlage. Los relojes incluyen un cronógrafo con movimiento automático.

No Comments Yet

Comments are closed