fbpx

Frédérique Constant y Gwyneth Paltrow presentan smartwatch femenino

Hace un año, Frédérique Constant rompió esquemas con el Horological Smartwatch, uno de los primeros relojes híbridos, capaz de combinar lo mejor de la tradición suiza con la tecnología de punta. Hoy la casa vuelve a romper esquemas con la presentación de cinco nuevas piezas de esta colección, todas diseñadas específicamente para el universo femenino. Más pequeño y sofisticado que su contraparte masculina, esta pieza tiene como funciones principales las notificaciones de actividad, sueño, llamada y mensaje, en aras de animar a las mujeres a mejorar su estilo de vida.

fc8Para engalanar el debut de estas creaciones, la firma contó con la presencia de la actriz y filántropa Gwyneth Paltrow, quien a inicios de este año se convirtió en la embajadora global de beneficencia de Frédérique Constant. Gwyneth decidió, en esta ocasión, colaborar con DonorsChoose.org, asociación que trabaja por la educación infantil y juvenil, donde los socios pueden colaborar con libros, material escolar o a través del financiamiento de excursiones.

fc18Ayer, Frédérique Constant y Paltrow sirvieron como anfitriones de algunos cuantos jóvenes estudiantes del programa DonorsChoose.org, quienes asistieron a una clase privada de fitness organizada por la actriz en conjunto con el entrenador físico de las estrellas, Tracy Anderson. Los Spring Studios de Nueva York albergaron esta sesión llena de energía, donde se lanzó el reto de los 1,000 escalones, que consistió en subir dicha cantidad en menos de 10 minutos para que se hiciera una donación especial.

fc10Durante el reto, Gwyneth llevaba puesto el nuevo Horological Smartwatch para mujer, que estuvo conectado a una pantalla de video donde se veían las principales funciones del reloj en tiempo real, así como detalles de la actividad física de la actriz. El objetivo fue felizmente alcanzado, así que Frédérique Constant donó 50,000 dólares a la organización, para apoyar áreas deportivas en escuelas públicas.

fc15Tras este triunfo, se organizó un coctel para más de 150 invitados, entre ellos varias celebridades neoyorquinas, periodistas y los clientes asiduos de la casa. Durante la fiesta, Gwyneth Paltrow y Peter Stas (consejero delegado de Frédérique Constant) hicieron entrega de la donación a Charles Best, director general de DonorsChoose.org.

fc17Además, se mostró al público la colección femenina del Horological Smartwatch, el cual posee un look con esferas llenas de detalles, entre los que se encuentran las decoraciones guilloché, acentos de madreperla, números romanos aplicados y diamantes blancos. Tres de los modelos son de acero, mientras que los otros dos presentan una elegante combinación de acero con baño de oro rosa. Dentro de sus funciones encontramos un sinfín de notificaciones, que abarcan desde la recepción de SMS, mensajes de chat o llamadas; también cuenta con seguimiento de la actividad física diaria, sdel horario del sueño (además de señalar si el mismo resultó ligero o profundo), alarma de ciclo de sueño, entrenamiento dinámico, copia de seguridad y restauración en la nube, hora universal con 24 husos horarios, así como fecha y hora siempre actualizados.

fc2«Lo más grandioso de Frédérique Constant», comentó durante el coctel Gwyneth Paltrow, «es su combinación de estilo clásico, fuertes valores (los cuales comparto) y su bello cometido de compartir su éxito a través de dar algo a los demás. Cada pieza que hacen es atemporal, la clase de reloj que mantienes para siempre. Esta colección femenina del Horological Smartwatch es increíble: luce chic y tradicional, pero realiza el trabajo del mejor reloj digital«.

No Comments Yet

Comments are closed