fbpx

Horas estilizadas

El reloj más femenino de Omega se renueva este año con materiales y colores que reaniman el alma. La firma suiza lanza nuevas y atractivas ediciones con diamantes sobre la caja en la colección icónica De Ville Trésor.

Uno de los últimos lanzamientos es el que lleva brazalete tipo Mesh o malla. Confeccionadas con un patrón similar a la seda, estas correas de estilo clásico se ajustan cómodamente alrededor de la muñeca, y son las primeras pulseras de metal de la colección.

Hay tres versiones: esfera de oro Moonshine ™ de 18 quilates con un patrón de seda en relieve y números romanos, esfera blanca con números romanos en relieve en oro Moonshine ™ de 18 quilates y esfera en oro blanco de 18 quilates con baño de rodio, con engaste de  nieve con 768 diamantes talla única. Este tipo de oro patentado por Omega ofrece un tono más pálido que el oro amarillo de 18 quilates tradicional y también tiene una alta resistencia a la decoloración y brillo con el tiempo. Es una aleación con propiedades de dureza y duración del color extraordinarias.

La emblemática colección adopta este año atuendos muy elegantes con nuevos colores y materiales, incluyendo la nueva y exclusiva aleación de la marca inspirada en la brillante luz de la Luna. Otras versiones de estos relojes delgados y con gran estilo de 36 mm y 39 mm seducen con caja en acero u oro MoonshineTM de 18 quilates.

En los modelos de acero, las manecillas tienen un recubrimiento de rodio, mientras que las ediciones de oro llevan manecillas a juego en oro MoonshineTM de 18 quilates u oro SednaTM de 18 quilates. SednaTM es una aleación cuya composición de oro (como mínimo, un 75 %), cobre y paladio da como resultado un extraordinario color rosado, que es especialmente duradero. Toma su nombre de un objeto transneptuniano que ha sido descrito como uno de los más rojos del sistema solar.

La más reciente colección Trésor también ofrece opciones de correas en piel en nuevos colores como rodio, verde y nude. 

Los recientes modelos mantienen los elementos clásicos de Trésor, incluidos los 38 diamantes sobre los perfiles curveados de la caja y un diamante adicional sobre la corona junto con la flor Omega en cerámica líquida roja, flor que se forma al entrelazar el logo de Omega. También en el fondo pulido con efecto de espejo se muestra el patrón “Her Time” de la marca. Recordar que «Her Time» es un proyecto de exhibición de piezas femeninas emblemáticas de la marca de los últimos 100 años que muestra la cercana relación de Omega con las mujeres.

Todos los relojes Trésor están impulsados por el calibre Omega 4061.

No Comments Yet

Comments are closed