fbpx

HYT celebra su tercer aniversario con H1 Colorblock

«Diversión, color y placer». Tres palabras, un tema. Ésta es la visión de Vincent Perriard, cofundador de HYT hace tres años. «Para celebrar este aniversario, queríamos proponer a nuestros fans que jugaran con lo que  hemos creado, empezando por nuestro primer bebé, el H1. Es una oportunidad de ofrecer a los entusiastas una versión exclusiva de un modelo emblemático, incorporante detalles únicos. Amarillo, azul y rojo son los tres colores que forman la colección Colorblock. Los colores expresan el espíritu de HYT: fresco, explosivo e inflexible. Los colores se apropian de todo el guardatiempo.

hyt5La versión amarilla es la más llamativa, el color que identifica a HYT. Dinámica y radiante, ofrece un contraste con la caja de antracita y PVD color metal pistola. La versión azul es el más sutil, con un aura glacial de una profundidad sorprendente. El reloj rojo es el más radical y sorprendente. Es la única versión que incorpora tres colores: rojo, negro (líquido) y gris (movimiento). Las otras declinaciones llevan detalles rojos en la reserva de marcha y el segundo subdial. Los tres ejemplares tiene una correa de tejido ultra-resistente especialmente diseñada para estos modelos.

hyt3H1 Colorblock permanece fiel a sus predecesores (H1 fue lanzado en 2012). Un sentido homenaje al modelo que abrió el camino de una apuesta relojera radicalmente innovadora. Los entusiastas observarán algunos detalles tomados de los modelos contemporáneos de HYT, tales como el líquido negro creado para el H1 Full Gold, o la manecilla de los minutos creada para el H1 Ghost. La capilaridad en el H1 Colorblock está recubierto parcialmente con SuperLumiNova, que se ilumina en verde cuando hay poca luz, permitiendo que el tiempo para ser leído «por deducción».

hyt4El H1 Colorblock está disponible en tres ediciones limitadas de 10 piezas. «Con esta colección, hemos querido abrir el mundo único de HYT a una nueva generación cuyo valor principal es la creación, no la imitación o la reinterpretación del pasado. HYT ofrece a los propietarios una gama de emociones a través de una nueva lectura del tiempo gracias a una serie de invenciones patentadas basadas en la industria aeroespacial de vanguardia y la tecnología médica«, concluye Gregory Dourde, CEO de HYT.
hyt2
HYT es una firma relojera de lujo independiente que nació en 2012. El uso de la hidromecánica llegó por primera vez a esta industria con su tecnología de fluidos y sus horas fluídicas. HYT ganó el Grand Prix de l’Horlogerie de Genève al Mejor Reloj de Concepto Innovador. HYT abrió su primera boutique en Malasia y estima tener más de 80 puntos de venta en diciembre de 2016. 

 

No Comments Yet

Comments are closed