
13 Fotos
IWC sigue apoyando el cine. Como cada año, organizó una cena de gala para apoyar al talento emergente de cineastas en el Tribeca Film Festival en Nueva York. La cena especial For the Love of Cinema tuvo como anfitriones a Franziska Gsell y a los fundadores del certamen Jane Rosenthal, Robert De Niro y Craig Hatkoff.

En el evento de 200 invitados se dio el IWC Filmmaker Award a Matt Ruskin, quien recibió 50,000 dólares como subvención para su trabajo y un reloj de la firma relojera. Gsell aseguró en la entrega del premio: «Los cineastas nos cuentan historias y nos proporcionan una mejor comprensión del mundo que nos rodea. Nuestro objetivo es alimentar esta pasión ayudando a los artistas notables a desarrollar sus proyectos y hacerlos accesibles a un público más amplio «.

Los embajadores de la firma IWC, Scott Eastwood y Dev Patel, y el comediante invitado Joel McHale entretuvieron a los asistentes con el performance Johnnyswin. También asisitieron al evento Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, Anna Ponder, directora ejecutiva de Tribeca Film Institute, Paula Weinstein, vicepresidente ejecutiva de Tribeca Film Festival y la galardonada de 2015 por el premio de IWC, Deb Shoval, que ha presentado este año su trabajo Awol.

IWC creó el premio IWC Filmmaker Award para apoyar a los cineastas emergentes. Cada año lanza un reloj para conmemorar la magia del séptimo arte. Este año lanzó Portugieser Annual Calendar Edition Tribeca Film Festival 2016 con calibre de manufactura 52850.

